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¿Quieres ser distribuidor?

Una de nuestras principales actividades es suministrar equipamiento educativo a nuestros distribuidores. Entendemos como nuestros distribuidores cualquier sociedad mercantil o autónomo que nos compre artículos para venderlos a terceros.

Distribuidores: Ámbito geográfico

Puede ser nuestro distribuidor cualquier sociedad mercantil o autónomo con domicilio social en España (incluidas las Islas, Ceuta y Melilla)

Distribuidores: Publicidad y material promocional

No editamos catálogos o publicaciones específicas para nuestros distribuidores distintos de nuestra web que mantenemos actualizada al día.

Distribuidores: Precios

Acreditada su condición de sociedades mercantiles o autónomos que desean comprarnos artículos destinados a ser vendidos a terceros, nuestros distribuidores se beneficiarán de un descuento sobre nuestro precio de venta. Ese descuento podrá variar según el tipo de artículo y, en todos los casos, vendrá reflejado en los presupuestos previos que recibirán por email para su revisión y aceptación. Como sucede con el resto de clientes, nuestros distribuidores no podrán realizar compras automáticas e instantáneas sin haber antes aceptado el presupuesto correspondiente que les enviamos para cada caso. Los presupuestos previos incluyen el precio de venta al público, el descuento aplicado, el desglose del IVA y los gastos de transporte si los hubiese.

Distribuidores: Formas de pago

Existen 3 formas de pago posibles para nuestros distribuidores(no realizamos ventas contrarreembolso)

  1. Pagos aplazados a 30/60 días F/F

    Todas nuestras ventas están aseguradas por CRÉDITO Y CAUCIÓN quien, con el CIF o NIF del cliente debe autorizar la venta. Si nuestra aseguradora autoriza la venta, podrá aplazarse el pago a 30 días FF, incluso a 30/60 días FF. 

    En cualquier caso solicitemos un pago por adelantado del 50%. Esta forma de pago se aplica para operaciones superiores a 2.000 €. En caso de operaciones de menor importe, consúltenos, por favor.

  2. Transferencia anticipada a nuestra cuenta bancaria.

    Esta forma de pago se aplica las ventas inferiores a 2.000 €.

    Cuando la mercancía esté lista para salir de nuestros almacenes, avisaremos al cliente para que ingrese el importe del pedido en la cuenta bancaria indicada. No realizamos ventas contrarreembolso.

  3. Tarjeta bancaria

    Esta forma de pago se aplica a todo tipo de distribuidores. Si la gestión de pago mediante tarjeta bancaria da error, el cliente deberá comunicarse con nosotros para manifestarnos su deseo de elegir esa forma de pago. Le remitiremos por email un enlace seguro a la página de pago de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) desde la que podrá realizar la transacción con toda seguridad en un entorno encriptado.  Con este procedimiento adrada.es no tendrá acceso a ningún dato de la tarjeta de crédito del cliente.

    Con este procedimiento externo adrada.es no tiene nunca acceso a ningún dato de su tarjeta de crédito.

Formulario para ser distribuidor