Asesoramiento profesional 
Métodos de pago seguro
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Cómo solicitar un presupuesto

¿Cómo solicitar presupuesto?

En la actualidad, contamos con diversas formas de realizar el pago de sus pedidos. En el caso de que se trate de una persona que realice su pedido como Particular, una vez rellenados todos los campos de nuestro formulario, este le llevará a nuestra plataforma de pago en la que podrá realizar dicha acción y una vez comprobado el pedido por nuestro personal, se pondrá en marcha para hacer la entrega lo antes posible. En el caso de que haya alguna incidencia, nuestros profesionales se pondrán en contacto personalmente con usted para solventarlo lo antes posible.

Para poder ofrecer un servicio más humano, cercano y personalizado a nuestros clientes, en el caso de que elija otra opción de tipo de cliente que no sea Particular usted no podrá realizar el pago del pedido sin que nos hayamos puesto antes personalmente en contacto con usted por email y, en muchas ocasiones, por teléfono para confirmar cada detalle de su presupuesto o su solicitud de pedido. Y, en todos los casos, uno de nosotros, con nombre y apellido, le escribirá, le hablará y estará a su disposición para resolver sus dudas, contestar sus preguntas y aconsejarle. Puede solicitar un presupuesto:

  • Con el carrito: Cuando haya seleccionado los artículos que desea, haga click en el botón "Solicitar Presupuesto" que encontrará en el propio carrito.
  • Con nuestro formulario electrónico: Rellene nuestro formulario electrónico que encontrará aquí.
  • Con nuestro formulario para imprimir: Descargue e imprima y rellene nuestro formulario que encontrará aquí.
  • Por email: Envíenos la lista de los artículos que desea que se le presupuesten a presupuestos@adrada.es.
  • Por teléfono: Llámenos de lunes a viernes, de 9:00 a 15:30 al 671 10 70 70.

En todos los casos, para que pueda comprobar su contenido, nuestro personal le enviará un email con una copia detallada de su presupuesto, con el coste total de la mercancía puesta en su domicilio (con IVA desglosado, descuentos y gastos de envío si los hubiese). Cuando haya recibido nuestro email y esté conforme podrá confirmar el presupuesto. Recuerde que en nuestra web no se puede completar un pedido de forma instantánea y automática, sin la intervención previa de nuestro personal que revisará su solicitud, confirmará colores o medidas cuando sea necesario, aplicará descuentos si corresponden y ajustará la forma de envío para que siempre le salga lo más económica posible, incluso gratuita.

¿Qué incluye el presupuesto que recibiré por email?

Nuestro departamento elaborará el presupuesto siguiendo sus indicaciones de artículos y unidades. El importe total será el definitivo, con la mercancía puesta en la dirección que nos haya indicado. Aparecerá el precio de cada artículo, el descuento que le pudiéramos haber aplicado, el IVA desglosado y, si los hubiese, los gastos de envío.

¿Cómo puedo modificar mi solicitud de presupuesto?

Si deseara cambiar cualquiera de los datos del presupuesto (artículos, unidades, colores, dirección de envío, datos personales, etc.) antes de confirmarlo bastará que nos lo señale contestando el email que recibirá con el presupuesto valorado o llamándonos al 671 10 70 70.

Recibirá un nuevo presupuesto que recoja los cambios.

¿Cómo aceptar un presupuesto?

Para aceptar un presupuesto puede hacerlo por las siguientes vías:

  • Enviarnos un email con su número de presupuesto y sus datos a  presupuestos@adrada.es.
  • Llamarnos por teléfono al 671 10 70 70

¿Cuánto tardarán en hacerme el presupuesto?

Contestamos todas las solicitudes de presupuesto en pocos minutos. 

Por regla general, todas las solicitudes de presupuesto que nos lleguen antes de las 15:00 serán contestados ese mismo día. Las solicitudes que nos lleguen a partir de las 15:00 serán contestadas en la mañana siguiente.

Descripción de los artículos

Las descripciones recogidas en nuestro catálogo (medidas exactas, usos, edades, etc.) corresponden a las que nos facilitan los fabricantes.

Las imágenes de los artículos que aparecen en nuestro catálogo corresponden exactamente a los artículos que comercializamos salvo que, por razones de fabricación, pudiera cambiar alguna característica que nunca será esencial para el uso/funcionamiento del mismo. A modo de ejemplo, se entiende por «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» el diseño de la caja de cartón que contiene unos lapiceros, el color del hilo trenzado de un juego de cosido en psicomotricidad fina, el acabado de un tirador de una puerta de armario, la forma de las orejas de la ficha del caballo en un juego de ajedrez, etc...

Si alguna «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» fuera, por alguna razón, determinante para nuestro cliente, le recomendamos que nos solicite una descripción precisa de dicha característica previa a la realización del pedido. Por ejemplo, si el color de la cerradura o las visagras de un armario tuviera que ser necesariamente dorado, le rogamos que nos lo advierta para adaptarla, si es posible, o para no seguir adelante con la fabricación del armario.

Soy un particular, ¿puedo solicitar un presupuesto y comprar en adrada.es?

Sí, vendemos a particulares, que pueden tener acceso a una amplia gama de artículos reservada a educadores y colectividades.

Quiero poner en marcha una guardería, ludoteca, etc. ¿ofrecen servicios completos y asesoramiento?

Sí. Como habrá comprobado, fabricamos y/o comercializamos más de 17.000 artículos relacionados con el entorno educativo. Nuestro departamento de Grandes Presupuestos podrá orientarle en todo lo que necesite relacionado con el equipamiento integral de su centro.

Ese asesoramiento incluye el detalle de los materiales, elementos de seguridad, planos y diseños en 3D y propuestas de financiación a medida.

MUY IMPORTANTE

Para cualquier reclamación por daños ocasionados por el transporte de las mercancías, nos acogemos a lo que indican la Ley de Ordenación de Transporte Terrestre 16/1987, de 30 de Julio (LOTT) y la Ley 15/2009, de 11 de noviembre de la Ley del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías (LCTTM).

Por favor, revise en el menor tiempo posible la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por cualquiera de nuestras vías de contacto la incidencia. Le agradecemos que incluya una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible.

Además, por cualquier anomalía, daño, desgarro, rotura, desperfecto aparente en el embalaje le pedimos que lo anote en el ALBARÁN de entrega que el transportista le pedirá que firme al entregar la mercancía.
Por fin, asegúrese de que el número de bultos que le entregan es el indicado en ese albarán de entrega del transportista y, por favor, escriba " Mercancía pendiente de revisión" en este mismo comprobante.