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Métodos de pago seguro
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Precios

Nuestra web dispone de plataforma de pago

Nuestra web dispone de plataforma de pago para agilizar los pedidos; sin embargo, si usted incluye ciertas referencias de las cuales no somos capaces de conocer los precios de transporte al tratarse de un artículo especial, se le imposibilitará la opción de realizar un pedido y sólo se podrá realizar un presupuesto.

Para poder acceder a la plataforma de pago, primero debe de darse de alta en nuestra web. Puede hacerlo haciendo click aquí y siguiendo los pasos.

Precios

Los precios de nuestra web se muestran con y sin IVA, pero sin los descuentos que, por promociones, campañas, volumen o tipo de cliente, pudieran corresponder a su compra.

El IVA aplicable, junto a los descuentos que le pudieran corresponder y los gastos de envío, si los hubiese, aparecerán, sin excepción, aplicados y desglosados en todos los documentos que emitamos antes de poder realizar la compra, esto es en PRESUPUESTOS Y PROPUESTAS DE PEDIDOS, y después de realizada la compra, esto es en ALBARANES Y FACTURAS.

Las distintas ofertas de nuestro catálogo no son acumulables.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Existen 4 formas de pago posibles (NO realizamos ventas contrarreembolso)

  1. Talón nominativo o transferencia bancaria (sin fecha preestablecida de pago)
    Esta forma de pago se aplica a: Centros Educativos públicos o concertados y Administraciones Públicas en general.
    Al pie de nuestra factura encontrarán nuestros datos bancarios para el ingreso que podrán realizar cuando mejor les convenga.
  2. Pagos aplazados a 30/60 días F/F
    Esta forma de pago se puede aplicar a: Sociedades Mercantiles (Anónimas, Limitadas, etc.) y Autónomos.
    Todas nuestras ventas están aseguradas por CRÉDITO Y CAUCIÓN quien, con el CIF o NIF del cliente debe autorizar la indicación de crédito. Si nuestra aseguradora lo autoriza, podrá aplazarse el pago a 30 días FF, incluso a 30/60 días FF. 
    Es habitual que, aún aceptando esta forma de pago, solicitemos un pago por adelantado que puede alcanzar el 50% según los casos y las recomendaciones de nuestra aseguradora. Esta forma de pago se aplica para operaciones superiores a 2.000 €. En caso de operaciones de menor importe, consulte.
  3. Transferencia anticipada a nuestra cuenta bancaria.
    Esta forma de pago se aplica a: Particulares, Asociaciones y Sociedades Mercantiles (Anónimas, Limitadas, etc.) con importes inferiores a 2.000 €.
    Para poder poner el pedido en marcha, el cliente deberá de ingresar el importe del pedido en la cuenta bancaria antes indicada. No realizamos ventas contra reembolso.
  4. Tarjeta bancaria
    Esta forma de pago se aplica a todo tipo de clientes. Si la gestión de pago mediante tarjeta bancaria da error, el cliente deberá comunicarse con nosotros para manifestarnos su deseo de elegir esa forma de pago. Le remitiremos por email un enlace seguro a la página de pago de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) desde la que podrá realizar la transacción con toda seguridad en un entorno encriptado.  Con este procedimiento adrada.es no tendrá acceso a ningún dato de la tarjeta de crédito del cliente.

Facturación

A la hora de realizar un pedido a través de nuestra web puede marcar el checkbox en el que nos autoriza el tratamiento de sus datos para recibir gratuitamente la factura en formato electrónico. Si después de solicitar la factura en formato electrónico la necesitara en formato físico, puede en contacto con nosotros enviando un email a central@adrada.es indicándonos de que pedido necesita la factura.

MUY IMPORTANTE

Para cualquier reclamación por daños ocasionados por el transporte de las mercancías, nos acogemos a lo que indican la Ley de Ordenación de Transporte Terrestre 16/1987, de 30 de Julio (LOTT) y la Ley 15/2009, de 11 de noviembre de la Ley del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías (LCTTM).

Por favor, revise en el menor tiempo posible la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por cualquiera de nuestras vías de contacto la incidencia. Le agradecemos que incluya una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible.

Además, por cualquier anomalía, daño, desgarro, rotura, desperfecto aparente en el embalaje le pedimos que lo anote en el ALBARÁN de entrega que el transportista le pedirá que firme al entregar la mercancía.
Por fin, asegúrese de que el número de bultos que le entregan es el indicado en ese albarán de entrega del transportista y, por favor, escriba " Mercancía pendiente de revisión" en este mismo comprobante.