

Stick hockey/floorball redondo
Stick con mango redondo PVC reforzado.
Colores: amarillo o negro.




Stick con mango redondo PVC reforzado.
Colores: amarillo o negro.
Stick con mango redondo PVC reforzado.
Tamaño 85 cm o 100 cm.
Colores: rojo o azul.
Pelotas con agujeros o soft.
Diferentes diámetros.
Porterías metálicas multiusos desmontadas. Incluye red. Una unidad. Ideal para iniciación.
Portería plegable de metal 140 x 105 cm, cuenta con arquillos plegables de 33mm, además el marco metálico es de 80 x 40 mm, con ganchos para sujetar la red (no incluida). Esta portería puede asegurarse al suelo a través de diferentes sistemas de seguridad simples o dobles. Precio por unidad.
Varias medidas.
Una unidad.
El hockey es un deporte de pelota que se disputa entre dos equipos. El juego consiste en desplazar la pelota con el stick de hockey hasta la portería contraria.
Existen varias modalidades de hockey:
En conclusión, el hockey es un deporte cuyos jugadores tienen que meter la pelota en la portería contraria con un palo de hockey. El equipo que marque más goles es el ganador. Los jugadores en terreno de juego variaran en función de la modalidad de hockey que se juegue, oscilando de once a cuatro jugadores.
En Adrada poseemos todo el material de hockey apto para polideportivos. Nuestros comerciales le ofrecen el mejor servicio para conseguir el material de hockey más óptimo para sus instalaciones deportivas.
Algunos de los materiales deportivos que poseemos son: sticks de hockey, palos de hockey de madera, sets minis de hockey, pelotas de hockey, pastillas de hockey, portería de hockey, red de portería de hockey. Todo el material para hockey está disponible en nuestra tienda online de deportes.
Las porterías de hockey pueden ser metálicas, de acero y pvc. Las de acero y metal son más resistentes y perduran más a lo largo del tiempo, aunque son más pesadas. Las porterías de pvc son más ligeras, aptas para niños. En Adrada puedes encontrar estas porterías de hockey plegables y fijas aptas para polideportivos y zonas de recreo.
El hockey es un deporte muy practicado en las clases de educación física de colegios e institutos. Esta modalidad es en el campo de recreo, con una portería de hockey en cada extremo del campo. Los sticks escolares son de plástico duro, en vez de madera, para evitar la rápida erosión a lo largo del tiempo. El disco escolar es una bola de plástico duro con agujeros para evitar posibles accidentes.
Este deporte implica movimiento, por lo que es ideal para que lo practiquen jóvenes y así evitar el sedentarismo provocado por los artículos digitales como videoconsolas y ordenadores.
Alguno de los beneficios que nos ofrece el hockey es mejora la condición física. Ayuda a mejorar el sistema cardiovascular, perder peso, aumenta la resistencia. Además, los jóvenes aprenderán a trabajar en equipo y mejoraran la comunicación con sus compañeros de equipo ya que es un deporte muy táctico.