Seguridad infantil. Protectores acolchados para radiadores
Los radiadores son unos elementos necesarios pero peligrosos. Las posibilidades de chocar durante un ejercicio o un juego nos obligan a recubrirlos con materiales adecuados. Disponemos de algunos cubre radiadores acolchados, blandos, y otros protectores semi-rigidos con colores vivos.
Con ellos, las aulas, las ludotecas, los polideportivos y los pasillos se convierten en espacios seguros y amables. La seguridad es lo primero.
Fabricamos los protectores para radiadores a medida para que encajen a la perfección, cualquiera que sea el modelo de radiador. Se fabrica con materiales sólidos, estables y duraderos.
La seguridad infantil en los centros educativos
Hemos agrupado aquellos artículos de seguridad infantil necesarios en los centros educativos y espacios utilizados por niños o personas adultas con necesidades especiales.
Fabricamos a medida protectores acolchados para esquinas, paredes, pilares, suelos y radiadores, destinados a guarderías, centros de educación especial, colegios de primaria o residencias.
Además de aquellos protectores de seguridad fabricados a medida, disponemos de una amplia gama de protecciones para radiadores, columnas o puertas que cubren todas las necesidades de seguridad y protección para convertir las aulas, los patios de recreo y las zonas comunes de centros escolares, polideportivos o ludotecas en lugares seguros.
La protección de las puertas para que los niños no se pillen los dedos, los uelos acolchados para la psicomotricidad o la lectura, las esquinas y las paredes, los radiadores, pero también los enchufes o las ventanas, los postes de las porterías o canastas de baloncesto o las jardineras deben tenerse en cuenta para asegurar una buena protección.