Para cualquier reclamación por daños ocasionados por el transporte de las mercancías, nos acogemos a lo que indican la Ley de Ordenación de Transporte Terrestre 16/1987, de 30 de Julio (LOTT) y la Ley 15/2009, de 11 de noviembre de la Ley del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías (LCTTM).
Por favor, revise en el menor tiempo posible la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por cualquiera de nuestras vías de contacto la incidencia. Le agradecemos que incluya una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible.
Además, por cualquier anomalía, daño, desgarro, rotura, desperfecto aparente en el embalaje le pedimos que lo anote en el ALBARÁN de entrega que el transportista le pedirá que firme al entregar la mercancía.
Por fin, asegúrese de que el número de bultos que le entregan es el indicado en ese albarán de entrega del transportista y, por favor, escriba " Mercancía pendiente de revisión" en este mismo comprobante.
ADRADA SL, POLÍGONO CENTRO VÍA, C/ Santo Domingo Nº 5, Nave 7 50198 La Muela - Zaragoza B50300607 central@adrada