Adrada empresa con sello Confianza Online

Mobiliario urbano

Equipamiento público

El mobiliario urbano forma parte del equipamiento público que forma las ciudades para las actividades de los espacios públicos. Es un elemento indispensable en la vida cotidiana de los ciudadanos.

La función del mobiliario urbano es brindar comodidad y habilitar espacios públicos para permitir las interacciones sociales y espacios de reunión. Este equipamiento público ayuda al estado de bienestar de los ciudadanos pudiendo descansar en bancos de exterior, hacer uso de papelera urbana para mantener el medio ambiente y la limpieza de la ciudad, asegurando la integridad de las personas con pilonas y bolardos, y disfrutando con la vegetación contenida en las jardineras metálicas.

El mobiliario exterior debe ser resistente a los agentes externos como la polución, el vandalismo, el uso frecuente y los acontecimientos meteorológicos. Los materiales del mobiliario urbano deben garantizar la durabilidad y la seguridad de los ciudadanos.

La marquesina autobús forma una parte muy importante del equipamiento público y debe garantizar la protección de las personas que esperan el autobús. Estos elementos urbanos deben proteger del sol, de la lluvia y del frío a los ciudadanos, garantizando una espera segura del autobús. En ocasiones la marquesina de autobús incluye Wifi, iluminación led y paneles publicitarios.

Carrito