La colección ZOOM está compuesta por mobiliario para uso intensivo que se adapta con facilidad y rapidez
a múltiples y diferentes funciones. Indeformable, soporta cargas mayores y es apta para uso exterior.


ZOOM es ideal para Ayuntamientos, Centros Educativos, empresas especializadas en eventos como banquetes, conferencias y convenciones, etc.


Colección ZOOM    Colección ZOOM    Colección ZOOM

Zoom polietileno puroPolietileno puro, sin mezclas. Materia prima de calidad y con protección UV. Flexible ante los impactos. Resistente bajo cargas pesadas. Apto para uso exterior.

  Zoom soporta cargas extremas Perfiles metálicos con grosor dimensionado para soportar cargas extremas.   Zoom soldaduras indestructiblesSoldaduras digitales en línea. Precisas e indestructibles. Acero pintado por pulverización, resistente a los impactos y a la humedad.
         
Zoom resistente e indeformable Alta densidad de bóvedas en el plano inferior del sobre. Resistente e indeformable.   Zoom con clips de plegado. Fijación perfecta Clip independiente de polipropileno para albergar la pata en posición de plegado. Fijación perfecta y duradera.   Zoom tacos antideslizantes Tacos antideslizantes para una apilabilidad segura.
         
Zoom tornillaría y soldaduras sólidas Tornillería y soldaduras sólidas.   Zoom la mejor relación peso/resistencia Estructuras metálicas diseñadas para optimizar la relación peso/resistencia.    
         

El sistema XL es un conjuto de mesas con un ancho de 76 cm. que se pueden unir y combinar para formar múltiples y variadas configuraciones. El sistema XL está especialmente indicado para aquellos eventos donde optimizar el espacio disponible es un factor clave.

 

El sistema XXL ofrece la misma versatilidad pero con mesas con un ancho de 90 cm. Este espacioso sistema permite decoraciones de mayor vistosidad, además de otorgar excelente confort a los comensales.

 
Ver articulos de su carrito
anterior  menú