

El vigilabebés más vanguardista, con las mejores prestaciones en movilidad y diseño.
Este digimonitor destaca gracias a su transmisión bidireccional. cuenta con un alcance de hasta 250 metros y una gran transportabilidad para poder colocarlo en cualquier lugar. El panel frontal es táctil, y en el que además se alberga una pantalla de visión dual para poder vigilar a los dos hermanitos, pudiendo realizar has un zoom x4.
Vigilabebés fácil e intuitivo para ver al bebé con total calidad por toda la casa. Tiene un alcance de hasta 250 metros y su tecnología digital permite ver al bebé con total calidad de imagen a través de su pantalla de 1,77 pulgadas.
Estos monitores son muy fáciles de usar, podrán acceder y activar todas sus funciones desde su menú muy sencillo e intuitivo. Tiene dos niveles de transmisión según la cobertura deseada.
Alguna de nuestra cámara videovigilancia bebe incluyen tecnología bidireccional que permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle. Disponen de un indicador luminoso de advertencia que se ilumina cuando detecta sonido en la habitación.
Tanto en el hogar como en las escuelas infantiles la seguridad es un asusto de máxima importancia. Debido a la tecnología presente en las cámaras para bebe podemos tener los ojos y la cabeza en varios sitios a la vez, asegurando la tranquilidad de padres y niños.