Destructora papel
Las destructoras de papel son importantes para descomponer en trozos muy pequeños documentos confidenciales y que estos documentos no caigan en manos incorrectas, también es una manera de reducir espacio en tu oficina y reciclar los papeles para darles una segunda vida.
Las destructoras de alta seguridad están diseñadas para mantener una alta confidencialidad de documentos. Cada documento de papel es destruido en miles de papeles y resulta imposible su recuperación para que los documentos sean mantenidos bajo absoluta confidencialidad.
La destructora 3250 de Fellowes permite la absoluta destrucción de documentos que tienen que ser destruidos totalmente para ser absolutamente confidenciales. Posee un alto nivel de seguridad con una tapa de control electrónico que impide que tengas contacto con las cuchillas de manera accidental. La capacidad de la trituradora de papel es de 100 litros para 200 hojas y su apagado es automático después de un tiempo de inactividad.
La confidencialidad es importante para proteger a personas, empresas e instituciones. Una destructora de papel permite eliminar de manera rápida y efectiva cualquier hoja que tenga información importante asegurándose que esos datos no sean recuperados.
En destructoras hay hasta nivel 7 de confidencialidad, aunque estas son utilizadas por agencias que protegen a un país y por el gobierno ya que el corte es muy pequeño, 0,8 x 5 mm. Un nivel 4 de seguridad en trituradoras de papel es ideal para empresas que quieran destruir sus documentos con precisión y puedan ser usados por terceras personas para su beneficio, como contratos, expedientes o informes que contengan datos personales.