

¡Atención constructores! Este set de construcción de madera ofrece diversión en toda la línea. Los pequeños bricoladores hacen sus ensayos construyendo el coche de policía y la comisaría, y entrenan divertidamente su motricidad fina. Y lo mejor: al conducir hacia delante suena una auténtica sirena de policía. ¡Y ahora, en marcha a la siguiente misión! Para la puesta en marcha son necesarias 2 pilas AAA (no incl.)
Incluye también un policía. Lo bueno es: al conducir hacia delante suena una auténtica sirena de policía. ¡Y ahora, en marcha a la siguiente misión!
Medidas: 26 x 24 x 4 cm
Mantener el equilibrio en las bandejas de este mono de circo ¡es un verdadero reto! De madera estable y con bases en los pies, este juego es ideal para fomentar la motricidad fina y la concentración. Un juego para toda la familia.
Medidas: 13x8x13 cm.
¿Dónde está el plan de construcción? Los diferentes elementos multicolores de madera deben colocarse en la secuencia correspondiente. ¡Un diseño sencillo y colores cálidos convierten a este juguete de motricidad en el centro de todas las miradas! La madera robusta y manejable distingue a esta casa de motricidad. Los pequeños pueden probar aquí su motricidad y alegrarse sobre la construcción lista. ¡Un reto para todos los pequeños maestros constructores!
Medidas: 12 x 3 x 9,5 cm
Esta alineación compuesta de ranas y muchas otras formas de madera hace que este juego de dominó se convierta en una diversión a todo color. Los distintos complementos de madera con números y letras fascinan a los pequeños, a la vez que les ayudan a aprender el abecedario y a solventar operaciones matemáticas simples.
Medidas:
Rana: aprox. 5 x 3,5 x 0,5 cm
Molino: 3,5 x 7 x 10,5 cm
Mecaniko, el juego con 81 piezas de primeras ingenierías provisto de una gran variedad de elementos de montaje que incluye, entre otros, llave inglesa, tornillos, tuercas, poleas, etc. Esta construcción es de un gran valor pedagógico al relacionar los conceptos propios de los juegos de ensamblaje con la construcción de objetos del mundo real, fácilmente reconocibles por los niños. Las 6 fichas-modelo que incluye el set para construir objetos funcionales y realizar montajes más complejos desarrollando la creatividad, favoreciendo de esta manera la atención y el razonamiento en los niños.
Contenido
Mecaniko, el juego con 191 piezas de primeras ingenierías provisto de una gran variedad de elementos de montaje que incluye, entre otros, llave inglesa, tornillos, tuercas, poleas, etc. Esta construcción es de un gran valor pedagógico al relacionar los conceptos propios de los juegos de ensamblaje con la construcción de objetos del mundo real, fácilmente reconocibles por los niños. Las 8 fichas-modelo que incluye el set son de gran tamaño y se detallan en pasos progresivos, favoreciendo de esta manera la atención y el razonamiento en los niños. El contenedor también incluye guía pedagógica y otro folleto adicional de sugerencias de construcciones
Juego de equilibrio para construir diferentes recorridos y laberintos por los que deslizar la bola, poniendo a prueba tu destreza. Desarrolla la orientación espacial y el equilibrio ejercitando la precisión y la coordinación de movimientos.
Contenido: 1 folleto con ejemplos de montaje, 11 piezas, 6 bolas, 1 placa 6 fichas modelo.
Variada serie de módulos distintos para multiplicar las posibilidades de juego.
Con una suave presión permite montar sin dificultad las construcciones más originales y divertidas.
Incluye 100 piezas.
Una manera muy divertida de crear personajes propios para jugar e inventar historias. Es sólo cuestión de imaginación.
Las piezas son muy fáciles de ensamblar.
El juego cuenta con cuatro cuerpos, pies y brazos, además de muchos accesorios para personalizar las creaciones.
Desarrolla la motricidad fina y favorece la atención y la discriminación de las formas.
50 piezas.
Cuerpos, cabezas, patas, colas y crestas para montar los animales más simpáticos y extravagantes.
Fácil sistema de anclaje, a modo de rótulas.
Los cuerpos de los animales fabricados en plástico duro y el resto de componentes, en material más blandito.
Juego extraordinariamente divertido, para pasar muchas horas de juego.
Favorece la imaginación y la destreza manual.
31 piezas.
Piezas grandotas que facilitan el agarre y la manipulación, con fuertes imanes interiores que afianzan el montaje de unas con otras. Favorece el aprendizaje de los colores y la orientación espacial, así como experimentar con el juego del magnetismo. Atractivo y divertido.
Medida de la pieza más grande de unos 13 cm.
Estuche de 36 piezas.
Destaca por la calidad y resistencia de sus materiales y por su infinidad de posibilidades de montajes.
Muy manejable. Incluye ejemplos de modelos.
Pack de 79 piezas.
Completado con engranajes de diferente tamaño, para dotar a los montajes de movimiento. Además de favorecer la psicomotricidad y la orientación espacial, contribuye a la comprensión de la relación causa-efecto.
Se acompaña de guía de modelos.
Pack de 62 piezas.