Aparcabicletas

Serie con 4 líneas posibles y 9 colores de terminación diferentes para las cuatro primeras.

Aparcabicicletas Fid

Mobiliario urbano aparcabicicletas

Los aparcabicicletas son elementos que se encuentran en las ciudades para estacionar la bicicleta en las aceras sin obstaculizar el paso en la vía pública.

El auge en los últimos años del uso de la bicicleta contribuye a que la ciudad esté más limpia y libre de contaminación. Además, ayuda al bienestar físico de las personas evitando el sedentarismo provocado por la vida rutinaria.

Aparcabicicletas suelo

Los materiales de los aparcabicicletas Fid son de acero inoxidable según la norma para tubos y chapas. Las fundiciones tienen resistencia a los choques de hasta 8000 J según el espesor de la fundición.

Los materiales de los aparcabicicletas serie Fid están galvanizados, es decir, el acero tiene una protección contra la corrosión. También están electrozincados, por lo que protege a los aparcabicis de la oxidación. La metalización de los estacionamientos de bicicletas hace que pequeñas superficies queden galvanizadas.

La laca de pintura de estos elementos para aparcar bicicletas está aplicada con pistola por método de pulverización y cocida al horno.

Carrito
anterior  menú