Todo tipo de complementos para los balones: compresores, hinchadores, agujas y medidores de presión, sacos y redes portabalones, carros portabalones...
Balones de fútbol
El balón de fútbol es de forma esférica y su esfera debe medir de 68 a 70 centímetros. Su peso debe de ser reglamentario y en función de las necesidades, debe pesar entre 410 y 450 gramos.
La pelota de fútbol está compuesta por varias capas recubiertas por una capa superficial de material impermeable. Antiguamente estas capas se cosían a mano, pero con el tiempo la fabricación de los balones de fútbol se ha modernizado y se hacen automáticamente con máquinas.
A la hora de comprar balones de fútbol tienes que tener en cuenta que estén confeccionados con cuero sintético y resistente. El cuero sintético permite que el balón de futbol sea impermeable, más estable y se puede controlar fácilmente por los jugadores.
Aunque los balones de fútbol sean esféricos no son completamente redondos. El balón se compone por 12 pentágono y 20 hexágonos por lo que forman una pelota con forma de icosaedro. Esos componentes se unen mediante adhesivo que se caliente y se enfría para ejercer presión.
En Adrada disponemos de balones de fútbol baratos para colegios y clubs deportivos, adaptándonos a las necesidades del cliente. Para comprar balones de fútbol puedes consultar con el equipo comercial de Adrada a través de correo electrónico, por teléfono o por whatssapp.
Balones de baloncesto
Los balones de baloncesto están compuestos por diferentes materiales por lo que existen numerosos modelos. Hay que valorar el uso de la pelota de basquet: en un polideportivo, en una cancha de cemento o en parquet.
La FIBA regula los balones de baloncesto profesionales, estos deben de ser libres de tóxicos, estar hechos de cuero y tener un buen acabado apto para el juego profesional. En el mercado se encuentran diferentes marcas y diseños, pero para los partidos profesionales hay que disponer de un balón de baloncesto profesional. Las mejores marcas son: Spalding, Molten, Nike, Wilson.
Las pelotas de baloncesto deben tener forma esférica y tener alojada una cámara de goma alojada en la cubierta, está cubierta debe de ser de cuero o de material sintético. La superficie del balón de basket debe de ser rugosa para facilitar el agarre a los jugadores.
En Adrada disponemos de diferentes medidas de pelotas de baloncesto. Las medidas van en función de la edad de juego, siendo la talla 1 un balón mini o micro ideal para que los niños empiecen a practicar este deporte. La talla 7 es el balón que utilizan los profesionales o clubs deportivos para jugar a basket.
Balón de balonmano
El balonmano es un deporte que pueden practicarlo los niños debido a que los balones de balonmano son más pequeños y manejables para edades más tempranas.
Las pelotas de balonmano van por medidas, siendo la talla 0 la más pequeña ideal para la iniciación de este deporte. La medida de este balón es de 45 cm de diámetro y suele ser utilizado por niños de 6 a 8 años.
El balón de balonmano está compuesto por materiales sintéticos o de piel, siendo la superficie no resbaladiza ni brillante para facilitar el manejo a los jugadores.