Una de nuestras principales actividades es suministrar equipamiento educativo a nuestros distribuidores. Entendemos como nuestros distribuidores cualquier sociedad mercantil o autónomo que nos compre artículos para venderlos a terceros.
Puede ser nuestro distribuidor cualquier sociedad mercantil o autónomo con domicilio social en España (incluidas las Islas, Ceuta y Melilla)
No editamos catálogos o publicaciones específicas para nuestros distribuidores distintos de nuestra web que mantenemos actualizada al día.
Acreditada su condición de sociedades mercantiles o autónomos que desean comprarnos artículos destinados a ser vendidos a terceros, nuestros distribuidores se beneficiarán de un descuento sobre nuestro precio de venta. Ese descuento podrá variar según el tipo de artículo y, en todos los casos, vendrá reflejado en los presupuestos previos que recibirán por email para su revisión y aceptación. Como sucede con el resto de clientes, nuestros distribuidores no podrán realizar compras automáticas e instantáneas sin haber antes aceptado el presupuesto correspondiente que les enviamos para cada caso. Los presupuestos previos incluyen el precio de venta al público, el descuento aplicado, el desglose del IVA y los gastos de transporte si los hubiese.
Existen 3 formas de pago posibles para nuestros distribuidores(no realizamos ventas contrarreembolso)
Pagos aplazados a 30/60 días F/F
Todas nuestras ventas están aseguradas por CRÉDITO Y CAUCIÓN quien, con el CIF o NIF del cliente debe autorizar la venta. Si nuestra aseguradora autoriza la venta, podrá aplazarse el pago a 30 días FF, incluso a 30/60 días FF.
En cualquier caso solicitemos un pago por adelantado del 50%. Esta forma de pago se aplica para operaciones superiores a 2.000 €. En caso de operaciones de menor importe, consúltenos, por favor.
Transferencia anticipada a nuestra cuenta bancaria.
Esta forma de pago se aplica las ventas inferiores a 2.000 €.
Cuando la mercancía esté lista para salir de nuestros almacenes, avisaremos al cliente para que ingrese el importe del pedido en la cuenta bancaria indicada. No realizamos ventas contrarreembolso.
Tarjeta de crédito
Si elige esta forma de pago, le remitiremos por email un enlace seguro a la pagina de pago de la CECA (Confederacion Espanola de Cajas de Ahorros) desde la que podrá realizar la transaccion con toda seguridad en un entorno encriptado.
Con este procedimiento externo adrada.es no tiene nunca acceso a ningún dato de su tarjeta de crédito.
Para cualquier reclamación por daños ocasionados por el transporte de las mercancías, nos acogemos a lo que indican la Ley de Ordenación de Transporte Terrestre 16/1987, de 30 de Julio (LOTT) y la Ley 15/2009, de 11 de noviembre de la Ley del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías (LCTTM).
Por favor, revise en el menor tiempo posible la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por cualquiera de nuestras vías de contacto la incidencia. Le agradecemos que incluya una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible.
Además, por cualquier anomalía, daño, desgarro, rotura, desperfecto aparente en el embalaje le pedimos que lo anote en el ALBARÁN de entrega que el transportista le pedirá que firme al entregar la mercancía.
Por fin, asegúrese de que el número de bultos que le entregan es el indicado en ese albarán de entrega del transportista y, por favor, escriba " Mercancía pendiente de revisión" en este mismo comprobante.