Para poder ofrecer un servicio más humano, cercano y personalizado a nuestros clientes, nunca hemos querido instalar una plataforma de pago automático e instantáneo. Al contrario de los que sucede en todas las "tiendas online", en adrada.es usted no podrá comprar sin que nos hayamos puesto antes personalmente en contacto con usted por email y, en muchas ocasiones, por teléfono para confirmar cada detalle de su presupuesto o su solicitud de pedido. Y, en todos los casos, uno de nosotros, con nombre y apellido, le escribirá, le hablará y estará a su disposición para resolver sus dudas, contestar sus preguntas y aconsejarle. Puede hacernos un solicitud de pedido:
En todos los casos, para que pueda comprobar su contenido, nuestro personal le enviará un email con una copia detallada de su solicitud de pedido, con el coste total de la mercancía puesta en su domicilio (con IVA desglosado, descuentos y gastos de envío si los hubiese). Cuando haya recibido nuestro email y esté conforme podrá confirmar la propuesta de pedido. Recuerde que en nuestra web no se puede completar un pedido de forma instantánea y automática, sin la intervención previa de nuestro personal que revisará su solicitud, confirmará colores o medidas cuando sea necesario, aplicará descuentos si corresponden y ajustará la forma de envío para que siempre le salga lo más económica posible, incluso gratuita.
Nuestro departamento elaborará la propuesta de pedido siguiendo sus indicaciones de artículos y unidades. El importe total será el definitivo, con la mercancía puesta en la dirección que nos haya indicado. Aparecerá el precio de cada artículo, el descuento que le pudiéramos haber aplicado, el IVA desglosado y, si los hubiese, los gastos de envío.
Si deseara cambiar cualquiera de los datos del pedido (artículos, unidades, colores, dirección de envío, etc.) antes de confirmarlo bastará que nos lo señale contestando el email que recibirá con la propuesta de pedido definitiva o llamándonos al 902 995 390 / 671 10 70 70.
Recibirá una nueva propuesta de pedido que recoja los cambios.
Existen 4 formas de pago posibles (NO realizamos ventas contrarreembolso)
En términos generales y salvo imprevistos (inclemencias climáticas, huelgas, extravíos, etc.) los pedidos, desde su expedición, se entregan en:
Al realizar su pedido o al solicitar un presupuesto puede pedirnos que le precisemos el plazo de entrega y se lo pondremos por escrito.
Todas nuestras entregas de pedidos se realizan a través de Agencias de Transporte colaboradoras. Tenga en cuenta que nuestros plazos de entrega están sujetos al funcionamiento de dichas empresas que pueden ver entorpecido su trabajo por festivos, huelgas, inclemencias meteorológicas, u otras incidencias ajenas a nuestro control.
Tratamos siempre de disponer de stock de todos los artículos que distribuimos. Sin embargo, si nos faltara alguno, nuestro servicio de expedidciones podrá optar por enviar la parte disponible de un pedido y dar salida a la que no tuviéramos en stock en un envío posterior (cargando nosotros con los gastos de envío de esa segunda expedición).
Sí. Bastará con que nos lo indique al realizar su pedido. Encontrará un espacio reservado para este propósito en nuestros formularios de pedido. Los pedidos podrán viajar a su nombre o al de otra persona (por ejemplo para un regalo) pero en una dirección de entrega diferente.
Si su pedido no llega completo:
Tenga en cuenta que su pedido puede llegar en varios envíos
Lo que es importante es que no falte ningún bulto. Compruebe que los bultos que le entregan son los mismos que los que aparecen en el documento que le presentará la agencia de transporte para que le firme. Si falta algún bulto DEBE ANOTARLO en ese documento antes de firmar.
De acuerdo con las Condiciones generales de Seguro de Transporte todas las Agencias de Transporte exigen que cualquier reclamación por daños ocasionados durante el transporte de las mercancías les sea comunicada por escrito en el escaso plazo de 24 horas desde la entrega. Pasado ese plazo, el seguro no se hará cargo de la sustitución del artículo dañado y no podrá ser admitida ninguna reclamación.
Por favor, revise de inmediato la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por escrito cualquier incidencia en el formulario electrónico que encontrará aquí. Debe incluir una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible.
Además, cualquier anomalía, daño, desgarro, rotura, desperfecto aparente en el embalaje deberá anotarse en el ALBARÁN de entrega que el transportista le pedirá que firme al entregar la mercancía.
Por fin, asegúrese de que el número de bultos que le entregan es el indicado en ese albarán de entrega del transportista y, por favor, escriba " Mercancía pendiente de revisión" en este mismo comprobante.
Algunos de nuestros artículos, en particular de mobiliario, figuras de psicomotricidad o equipamiento deportivo se fabrican sobre pedido, con características de colores, medidas y acabados especiales para cada caso. Al momento de realizar el pedido deben asegurarse de que esas características se ajustan exactamente a lo que necesitan porque en muchos casos, una vez fabricados, no se podrán realizar cambios de una medida por otra o de un color por otro.
Sí, vendemos a particulares, que pueden beneficiarse de nuestros precios de distribuidores y, por otra parte, tener acceso a una amplia gama de artículos reservada a educadores y colectividades.
Sí. Como habrá comprobado, fabricamos y/o comercializamos más de 17.000 artículos relacionados con el entorno educativo. Nuestro departamento de Grandes Presupuestos podrá orientarle en todo lo que necesite relacionado con el equipamiento integral de su centro.
Ese asesoramiento incluye el detalle de los materiales, elementos de seguridad, planos y diseños en 3D y propuestas de financiación a medida.
Las descripciones recogidas en nuestro catálogo (medidas exactas, usos, edades, etc.) corresponden a las que nos facilitan los fabricantes.
Las imágenes de los artículos que aparecen en nuestro catálogo corresponden exactamente a los artículos que comercializamos salvo que, por razones de fabricación, pudiera cambiar alguna característica que nunca será esencial para el uso/funcionamiento del mismo. A modo de ejemplo, se entiende por «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» el diseño de la caja de cartón que contiene unos lapiceros, el color del hilo trenzado de un juego de cosido en psicomotricidad fina, el acabado de un tirador de una puerta de armario, la forma de las orejas de la ficha del caballo en un juego de ajedrez, etc...
Si alguna «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» fuera, por alguna razón, determinante para nuestro cliente, le recomendamos que nos solicite una descripción precisa de dicha característica previa a la realización del pedido. Por ejemplo, si el color de la cerradura o las visagras de un armario tuviera que ser necesariamente dorado, le rogamos que nos lo advierta para adaptarla, si es posible, o para no seguir adelante con la fabricación del armario.