

Protección cantonera acolchada, dispone de extensiones laterales preparadas
para poder atornillar la cantonera a la pared.
Medidas: 9x9 x 120 cm.
Se pueden fabricar a medida.
Con o sin pestañas.
Para zonas de interior.
Cantonera ref. 523.AF158B, con pestañas, para instalar con tacos y tornillos. Ref. 523.AF158A, para instalar con adhesivo (no incluido).
Gran absorción de impactos.
Protección de foam forrada con PVC tacto piel.
Espuma acorde con la directiva europea EN71-3. PVC poliéster ignífugo y atóxico.
Fácil limpieza, agua y jabón.
Colores: naranja, azul, pistacho, verde, celeste y rojo.
Medidas: 7x7x120 cm o 9x9x120 cm.
Protección cantonera fabricada a medida. En espuma de alta densidad recubierta con lona PVC poliéster. Tacto mate. Provista de pestañas laterales con agujeros para fijar o mediante adhesivo interior muy adherente. Espuma respetuosa con el medio ambiente. PVC poliéster acorde con normativa EN71. Gran absorción de impactos.
Este protector de ofrece seguridad para entornos confortables y saludables.
Cantonera para cubrir esquinas. Para interior. Gran absorción de impactos. Fácil instalación. Fabricada en espuma de lata densidad de 2,5 cm de grosor con recubrimiento PVC serigrafiado. Con adhesivo de gran adherencia en la parte interior. Espuma respetuosa con el medio ambiente, producto libre de compuestos que dañan la capa de ozono.
Recubrimiento PVC poliéster EN71, seguridad en los juguetes.Colores: amarillo, naranja, rojo, lila, fucsia, verde y azul.
Medidas: 100x6x6 cm.
Cantoneras flexibles de PVC de 100 cm o 200 cm y 4+4 cm de ala diseñadas para la protección de cantos o salientes. Flexibles e impermeables. Libres de olores. No contienen sustancias o metales pesados. Cumplen con la legislación Europea EC 1272/2008 (CLP). Aptas para uso en interior y exterior. Resistentes a los rayos ultravioletas.
Colores: Azul, rojo, verde, amarillo, naranja, azul celeste, blanco y gris.
Fácil instalación por cualquiera de estos tres sistemas: mediante cola de contacto o con cinta adhesiva de doble cara o mediante tacos y tornillos. Disponibles en 100 cm y 200 cm.
Protección de esquina para exterior fabricada de espuma de alta densidad forrada con PVC poliéster.
Espuma respetuosa con el medio ambiente. Producto libre de compuestos que dañan la capa de ozono.
Gran absorción de impactos.
Grosor de 2 cm.
Autoadhesivo incorporado.
Colores tacto liso.
Medidas: 15x15x5 cm.
Protección de esquina para exterior fabricada en goma eva de densidad 80 kg. Con grabado antideslizante.
Libre de sustancias cancerígenas y materiales pesados.
Gran absorción de impactos.
Grosor de 1 cm.
Colores: pistacho, celeste, fucsia y naranja.
Medidas: 15x15x5 cm.
Esta protección para paredes está fabricada con espuma de alta densidad acorde con la directiva europea EN 71-3 en 1 cm de espesor, presentado en rollos de 5 o 10 metros y alto de 130 cm, con recubrimiento exterior de PVC polyester, ignífugo y atóxico. Gran resistencia a la rotura y una gran capacidad de absorción de impactos. Actúa como aislante. Se instala con cinta tapajuntas que da un aspecto unido al conjunto. Embellecedor para la parte superior color blanco disponible. No recomendable para uso exterior. Fácil instalación con cola. La cola se suministra por separado, consulte precio.
También puede utilizarse para revestir suelos. Colores: azul oscuro, azul claro, verde, verde pistacho, naranja y rojo.
Cinta tapajuntas disponible para pared y esquina o para suelo.
Mismo color que el protector.
Protección acolchada fabricada a medida. Dibujos y ola azul oscuro, no incluidos (solicitar presupuesto)
Precio del metro lineal y 120 cm de alto.
Tacto liso.
Protector fabricado con espuma de poliuretano de 3 cm de espesor, en lámina de madera. Espuma según normativa Oeko-Tex Standart 100. Cubierta de PVC con adhesivo en la parte interior según normativa EN71, seguridad en los juguetes.
Gran absorción de impactos y alta recuperación.
Fácil limpieza e instalación. Con pestañas para fijar a la pared con tacos y tornillos (no incluidos) y adhesivo en la parte interior.
Ejemplo de protector con ola azul oscuro y dibujos no incluidos en el precio. Consultar precio para esta combinación.
Protección acolchada fabricada a medida. Precio del metro lineal y 120 cm de alto.
Tacto liso.
Protector fabricado con espuma de poliuretano de 5 cm de espesor. Espuma según normativa Oeko-Tex Standart 100. Cubierta de PVC con adhesivo en la parte interior según normativa EN71, seguridad en los juguetes.
Repelente al agua. Gran absorción de impactos y alta recuperación.
Fácil limpieza e instalación. Con pestañas para fijar a la pared con tacos y tornillos (no incluidos).
Con este protector para canto de peldaños evitaremos resbalar en las escaleras r y amortiguaremos los golpes para mayor seguridad de niños y mayores.
Espesor: aproximadamente 2 mm.
Material: caucho vulcanizado.
Color negro.
Fijación a la escalera mediante cola y tornillos para poder dar una óptima seguridad.
Medidas: 200 x 5 x 3 cm.
Material antideslizante autoadhesivo de gran adherencia. Capaz de aguantar temperaturas de -30ºC. Calidad total ISO 9001. Evita caídas y resbalones.
Para su instalación: Limpiar la zona donde se va a instalar, retirar el film del adhesivo y presionar fuerte.
Protege a los niños y niñas de golpes en esquinas con protecciones de cantoneras y esquinas. Es emocionante cuando el bebé comienza a gatear y caminar. Verlos explorar su mundo con verdadero interés y maravilla es muy bonito. Sin embargo, a medida que los más pequeños aprenden a pararse y moverse suelen caerse y tener pequeños accidentes.
Dentro de las protecciones infantiles para guarderías y escuelas, los protectores de esquinas suelen aportar un alto grado en prevención de accidentes en niños y niñas.
La seguridad es esencial en los espacios con niños. En espacios interiores y exteriores los pilares, esquinas salientes, bordillos, escaleras, porterías, canastas deben de estar cubiertos de protecciones para que los más pequeños estén seguros.
El protector de pared de Adrada es especial para guarderías, colegios, bibliotecas, ludotecas, patios de recreo y polideportivos. Estas son acolchadas y de diferentes colores para espacios infantiles.
Las protecciones y cantoneras son a medida, para garantizar la seguridad al cien por cien. Los materiales son de gran calidad, resistentes, blandos, acolchados y vistosos. Tienen un fácil montaje para que lo pueda ajustar cualquier persona.
El protector columna a medida evita que los usuarios sufran traumatismos y aminoran las consecuencias de caídas o golpes. Estas protecciones de columna son de alta densidad recubiertas de PVC, no tóxico.
Este protector tiene un material homologado, con un gran poder de recuperación y absorción de los impactos. Esta preparado para el uso a la intemperie y las incidencias meteorológicas. Se limpian con facilidad, con agua y jabón.