Whatsapp
618 163 057

La seguridad infantil en los centros educativos

Hemos agrupado aquellos artículos de seguridad infantil necesarios en los centros educativos y espacios utilizados por niños o personas adultas con necesidades especiales.

Fabricamos a medida protectores acolchados para esquinas, paredes, pilares, suelos y radiadores, destinados a guarderías, centros de educación especial, colegios de primaria o residencias.

Además de aquellos protectores de seguridad fabricados a medida, disponemos de una amplia gama de protecciones para radiadores, columnas o puertas que cubren todas las necesidades de seguridad y protección para convertir las aulas, los patios de recreo y las zonas comunes de centros escolares, polideportivos o ludotecas en lugares seguros.

La protección de las puertas para que los niños no se pillen los dedos, los suelos acolchados para la psicomotricidad o la lectura, las esquinas y las paredes, los radiadores, pero también los enchufes o las ventanas, los postes de las porterías o canastas de baloncesto o las jardineras deben tenerse en cuenta para asegurar una buena protección.

Carrito