Whatsapp
618 163 057

Juego de aprendizaje para niños de infantil.

BambinoARCO es el nombre de nuestro juego de aprendizaje para niños de infantil. Con bambinoARCO usted puede apoyar a los niños pequeños de una forma divertida en su desarrollo y promover el aprendizaje.

Sistema bambinoARCO:
Como en los otros productos de la serie, se usan estuches y libros de ejercicios con temas como la cartografía y concentración para el cálculo y la lectura. No sólo se puede usar en el colegio, sino también de vacaciones y en casa. Es muy popular debido a que promueve las habilidades motoras de los niños y la percepción. 

Así se juega con BAMBINO ARCO anterior

Estuches de control
Cuadernos didácticos
Puedo hacerlo
Rompecabezas para niños
Cálculo
Lógica
Formas y colores
Ejercicios de concentración
Ejercicios variados
Asi se juega con BAMBINO ARCO

1. Abre el cuaderno y coloca el estuche abierto sobre él, alineando los cuadrados del estuche con los del cuaderno. Coloca las fichas con el símbolo hacia arriba en la tapa y en la casilla del cuaderno con el mismo símbolo; por ejemplo, la ficha con la "casa" sobre la "casa" en el cuaderno.

Así se juega 1

2. Ahora toma la ficha "casa" y mira el ejercicio en el cual estaba situada. Coloca la ficha en la parte inferior del estuche, sobre el dibujo que corresponda.

Así se juega 2

3. Repite la operación con las otras cinco fichas. Cierra el estuche y gíralo. Ahora podrás ver que se forma un dibujo, si coincide con el del libro has respondido correctamente, si no repite otra vez el proceso con las fichas equivocadas.

Así se juega 3
Carrito
menú