¡Cuac cuac, abran espacio que viene un divertido pato! Al empujar y halar mueve sus patas de goma de un lado al otro y sus alas hacia arriba y hacia abajo. Un bonito compañero para los primeros pasos. Este pato de empujar está hecho de madera estable y es un genial juguete para el cuarto de los niños. Se desarrolla la coordinación para caminar de manera lúdica. Gracias al mango que se adapta perfectamente a la mano, los pequeños aventureros se pueden mover de manera segura a través del cuarto de los niños. ¡al próximo estanque!
Tamaño aprox 55 x 8 x 14 cm.
Los niños no podrán separarse de esta oruga tan flexible y colorida. Se puede torcer, doblar y estirar, cambiar su forma voluntad gracias a la unión entre las piezas, hecha con cinta elástica muy resistente. Con este juguete se desarrolla la motricidad fina de manera lúdica. El niño aprende a controlar los movimientos con sus manos.
Medidas: 24 x 4 x 4 cm.
La divertida familia pingüino de madera maciza está en camino con dos vagones. Los pequeños pingüinos dan vueltas durante cada viaje sobre ruedas.
Tamaño aprox 40 x 6 x 12 cm.
¿Quién viene allí pasito a pasito? Este lindo gato de madera maciza tiene una característica muy especial. No solamente va de un lado al otro sino que también mueve tranquilamente la cabeza y la cola. El niño puede girar la cola del gato a su gusto. Gracias a una robusta madera y sus bonitos colores este gato es el compañero perfecto para el cuarto de los niños. Las ruedas de goma son silenciosas al rodar por el suelo y se mueven hacia arriba y hacia abajo. Por su división central el gato se inclina en la dirección hacia la cual se gira. La diversión está garantizada.
Tamaño aprox 20 x 6 x 11 cm.
¿A ver si nota el gato que estoy sentado en su espalda? El ratoncito está sentado cómodamente sobre el gato bonachón y se balancea al arrastrar de un lado a otro. Este juguete anima maravillosamente a andar a los pequeños. Este fantástico animal para arrastrar de robusta madera es un perfecto acompañante para los primeros pasos por la habitación infantil. Un fiel compañero, que no debe faltar en ninguna correría.
Tamaño aprox 13 x 8 x 10 cm.
Los caracoles son lentos ¡Qué va! Para este caracol es el niño quien determina la velocidad. El caparazón del caracol gira en círculos de manera graciosa al ser arrastrado y mueve sus extremidades hacia arriba y hacia abajo. Este animal de halar de madera verdaderamente es un bonito compañero para los primeros pasos de los niños. Por su material robusto resiste cualquier excursión. Con este juguete los niños desarrollan su motricidad y sus vivos colores los animan a caminar. ¿Cuál huerto será el próximo?
Tamaño aprox 13 x 7,5 x 7 cm.
Tierna y rayada. Esta cebra para arrastrar es una alegre acompañante y te sigue a todas partes, es multicolor y de madera sólida. Sea durante el safari en la habitación infantil o en la sabana salvaje del jardín, este animal salvaje, pero bondadoso, sigue a cada amigo, que tenga la cuerda en sus manos. Las ruedas son estables y corren fácilmente. Es un gran amigo para los primeros y segundos pasos, la cebra para arrastrar es un juego clásico y un éxito garantizado.
Tamaño aprox 16 x 5 x 16 cm.
¡Mi mejor nuevo amigo! Este tierno patito de madera te acompañará a partir de ahora a todos lados. Arrastrándolo con una larga cuerda, el patito te seguirá siempre en sus ruedas, que corren fácilmente. De madera estable y pintado con mucho cariño, este animalito es tan resistente que soporta pequeños y grandes choques sin daño. Ideal para paseos y también para jugar dentro de la casa, este pato es un juguete maravilloso para los pequeños descubridores.
Tamaño aprox 12 x 5 x 14 cm.
¡Muuu, aquí viene la vaca! Esta tierna vaca, pintada con mucho cariño y de madera, es una buena compañera para la próxima excursión tanto adentro como afuera en los caminos del jardín. Comiendo pasto con placer, la vaca te sigue a todos lados montada en sus ruedas grandes de madera y arrastrada con una larga cuerda. De material resistente y elaborada con alta calidad, la vaca para arrastrar garantiza mucha diversión durante los primeros pasos y por mucho tiempo más.
Tamaño aprox 15 x 5 x 13 cm.
Esta familia de patos baila alegremente al arrastrarse. El cordel se puede regular, así los patitos se acercan a la madre o se alejan de ella.
Tamaño aprox 27 x 8,5 x 9,5 cm.
Arrastre con cordón de 70 cm.
La cabeza se mueve a derecha e izquierda cuando se tira del arrastre.
Medidas: 13x7x13 cm.
Arrastre con cordón de 70 cm.
La cabeza y la cola se mueven cuando se tira del arrastre.
Medidas: 17x6x12,5 cm.
¿Muy lento? ¡Qué va! Esta tortuga colorida de madera es igual de rápida que el niño que la pasea. ¡Y se da la vuelta muy feliz en su caparazón! Esta tortuga con sus bonitos colores es muy llamativa. Con ella los pequeños exploradores aprenden de manera lúdica.
Medidas: 13×7×7,5 cm
¡Un tren lleno de vitalidad! Este tren puede ser cada día distinto, ya que las piezas de madera de colores que transporta ¡pueden cambiarse de sitio sin problema! Además pueden ser arrastrados gracias a una cuerdecilla que los une. ¡Qué divertido!
Tamaño aprox 32 x 6 x 8 cm.
Arrastre de vivos colores, muy estable y con un juego de 8 ruedas dentadas giratorias para jugar con ellas en la cebra o bien separadamente.
Medidas: 19x17,5x16,2 cm.
Bonito arrastre con 6 piezas encajables para aprender los números.
Fabricado en madera.
Medidas: 36 x 12,5 x 11 cm.
Totalmente fabricado en madera.
Contiene 26 piezas.
Medidas: 42x8x8 cm.