Adrada empresa con sello Confianza Online

Material voleibol, tenis, bádminton y pádel

Materiales deportivos

En Adrada disponemos de materiales deportivos para voleibol, tenis, pádel y bádminton. Raquetas de tenis, pelota de tenis, pala pádel, volante bádminton, red voleibol, postes de voleibol y mucho más.

Encuentra en nuestra tienda online de deportes toda la equipacion que necesitas para tu polideportivo. Poseemos material antivandálico apto para parques, colegio o ubicaciones exteriores.

Material deportivo tenis

El tenis es un deporte muy beneficioso para niños y adultos. Mejora el desarrollo de la movilidad y ayuda a la coordinación del cuerpo. Es un deporte de estrategia y precisión, por lo que también ayuda a mejorar la resolución de problemas y a trabajar bajo presión.

El material deportivo de tenis puede marcar un antes y un después en el partido. Las raquetas de tenis deben de ser aptas para el jugador, siendo ligeras y fáciles de manejar. El control de la raqueta, al golpearla con la pelota, debe de ser total, por lo que contra más cómoda sienta la raqueta el jugador más precisión y potencia en el golpeo de la pelota de tenis.

Material de pádel

Adrada, se ha sumado al deporte que está tan de moda en estos últimos años, el pádel. Cada día son más los aficionados que practican este deporte. El pádel tiene una raqueta especial llamada pala de pádel. Esta pala es más pequeña y ligera, está compuesta de fibra de carbono y no posee cuerdas.

Poseemos materiales deportivos para equipar un polideportivo de colegio. El tenis y pádel ayuda a la motricidad de los niños ayudándolos en la coordinación. Además, este deporte hace que los niños creen vínculos con otros niños.

Materiales de bádminton

Las raquetas de bádminton son más ligeras que las de tenis, haciéndolas más manejables para niños. Este artículo de bádminton esta constituido por fibra de carbono lo que hace que tenga poco peso pero que sea firme para el golpeo del volante de bádminton. El volante es la pelota de bádminton, que se compone de una red y un punto de goma y corcho.

En los deportes de raqueta, esta debe de ser adecuada a la edad y complexión del jugador. Estos juegos deportivos permiten el desarrollo físico y psicológico de las personas. Son deportes que requieren de táctica y precisión.

Material voleibol

El voleibol es un deporte relativamente nuevo que poco a poco se ha ido haciendo hueco en el mundo del deporte. Requiere de compenetración entre los seis miembros del equipo para golpear la pelota de voleibol y pasarla al campo del equipo contrario por encima de la red de voleibol. El voleibol playa, una variante de este deporte, se juega en la arena de la playa y se diferencia en que los jugadores no pueden rotarse para el cambio. Este deporte en playa es muy habitual observarlo en las vacaciones de verano entre los más jóvenes. Solo necesitas una red una pelota de voleibol.

Carrito