UN VERDADERO HALLOWEEN Ver artículos

CON UN DISFRAZ DE VERDAD Ver artículos

Equipamiento deportivo

Adrada líder en material deportivo

Material deportivo escolar

Adrada ofrece una amplia variedad de material deportivo escolar para practicar fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, gimnasia rítmica, fitness, natación y mucho más. Descubre nuestro gran catálogo on line de más de 17000 productos educativos que comercializamos a toda España. Nos esforzamos por ofrecer una gran variedad de equipamiento deportivo al mejor precio a instituciones, colegios, ayuntamientos y colectividades.

La actividad física ofrece numerosos beneficios que permiten a los niños progresar física y socialmente, y divertirse y relacionarse con otros niños. Cambia tu material deportivo y haz que los niños compartan tiempo y forjen nuevas actitudes y modelos para su desarrollo.

Suministros deportivos

La OMS recomienda realizar deporte todos los días en la fase de crecimiento, para disminuir el sedentarismo provocado por el uso de videoconsolas, teléfonos móviles y ordenador. Por ello, es importante que los niños elijan un deporte que les guste y no les parezca una obligación impuesta por los adultos.

En Adrada poseemos materiales deportivos escolares que permite el crecimiento de los niños: cariocas, espalderas, bancos suecos, colchonetas quitamiedos, tableros de ajedrez, raqueta de tenis, pelotas foam y mucho más. También disponemos de material deportivo de fútbol, baloncesto y atletismo escolar: canastas, porterías, aros, redes, portería balonmano, vallas, protecciones, colchonetas quitamiedos, balón balonmano, bate, piscina de bolas, mobiliario vestuario. Todo el equipamiento deportivo escolar esencial para construir una pista de recreo y abastecer al departamento de educación física en su totalidad.

Asimismo, disponemos de artículos deportivos para actividades extraescolares como gimnasia rítmica: mazas, pelota de gimnasia rítmica, aros, cinta gimnasia rítmica, pelota gigantes y cuerdas.

Material deportivo fitness

El ejercicio físico es esencial para la salud, tan solo 30 minutos al día pueden mejorar tu salud mental y física. El deporte permite prevenir enfermedades y mejora la salud mental. Por ello, hemos incorporado a nuestro catálogo material deportivo fitness.

En Adrada ofrecemos materiales deportivos para gimnasios o para uso doméstico. Jump fitness tramp, trx, yoga, mancuernas, fitness ball, body bar, colchonetas, step, materiales para yoga y pilates, balones medicinales, bandas elásticas y mucho más. Todo lo necesario para realizar ejercicio físico en el día a día.

Consulta sin compromiso a nuestro departamento comercial. Adrada, líder en equipamiento deportivo, suministra equipamientos desde 1988. La experiencia nos permite ofrecer servicios y asesoramiento personalizado a nuestros clientes de manera profesional.

El deporte nos ayuda a evitar enfermedades como obesidad, diabetes y enfermedades respiratorias. Se estima que el 80% de la población lleva una forma de vida sedentaria debido al desarrollo tecnológico en el que estamos inmersos. Por ello, es importante caminar al menos durante 30 minutos al día e incentivar a los niños a realizar deporte ya sea jugando con sus amigos en el parque o realizando alguna actividad extraescolar.

Alguno de los beneficios que nos proporciona el ejercicio físico son:

  • Mejora la resistencia física y reduce la fatiga. El cuerpo activo permite mejorar la condición aeróbica. Además, ayuda a mantener el peso corporal acorde a tu edad y altura.
  • Regula la presión arterial y minimiza el riesgo de enfermedades respiratorias. Mejora la salud cardiovascular al hacer trabajar al corazón. Un corazón musculado implica menor riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares.
  • Mejora la flexibilidad. La amplitud de movimiento que conseguimos realizando ejercicio minimiza el riesgo de lesiones.
  • Reduce el estrés y la agresividad. Queda demostrado que el deporte ayuda a mejorar el estado de ánimo y ayuda a aliviar el estrés provocado por las situaciones del día a día.
  • Salud mental. El deporte permite descansar mejor, controlar la ansiedad y depresión, mejorar la autoestima.

En conclusión, el deporte es vida. Realizar un ejercicio moderado en el día a día nos permite tener una calidad de vida más prolongada. Desde Adrada queremos cooperar con el deporte, para niños y adultos, y ayudar al bienestar personal y físico de las personas. Por ello, cada vez integramos más productos en nuestro catálogo de material deportivo on line y participamos en eventos deportivos de diferentes ciudades de España.

Carrito