Adrada empresa con sello Confianza Online

Deportes alternativos

Los deportes alternativos son juegos innovadores y pueden ser una gran alternativa para los niños. Los deportes como fútbol y baloncesto ya están muy rodados, por lo que nuevos deportes pueden motivarlos a practicar más deporte y descubrir nuevas pasiones.

En Adrada tenemos material deportivo para voleibol, boxeo, beisbol, hockey. Además, otros muchos artículos para realizar nuevas actividades como camas elásticas, bolos, peonzas de madera, juegos de malabares y mucho más. En nuestro catálogo online, dentro del apartado deportes, podrás encontrar de una gran variedad de deportes comunes y alternativos.

Los deportes alternativos no son conocidos por muchas personas y, por lo tanto, no tienen un gran número de jugadores o aficionados. Pueden ser una gran alternativa para practicarlos en las clases de educación física, al ser tan poco practicados y conocidos, los alumnos disfrutarán de sus compañeros, se divertirán y a la vez estarán practicando deporte.

Material artes marciales

El boxeo es un deporte alternativo que resulta muy divertido a los niños. Aprenden movimientos para autodefenderse y ayuda a desarrollar la coordinación. Requiere de concentración y de auto reflejos que poco a poco se irán construyendo a lo largo de los entrenamientos. En nuestra tienda online, Adrada.es, podrás encontrar sacos de boxeo adaptados a la profesionalidad con la que se practique el deporte y de la complexión física de la persona que lo realiza: niños, jóvenes, adultos.

Camas elásticas

Las camas elásticas pueden ser un artículo de deporte que además de ofrecer entretenimiento y diversión también ayuda a los usuarios a estar en movimiento. Deporte más diversión unidos para que niños y adultos se mantengan activos.

Alguno de los beneficios que aporta saltar en una cama elástica son:

  • Quema de calorías. La diversión hace que los usuarios pierdan la noción del tiempo y entrenen durante un tiempo sin darse cuenta. Diez minutos saltando es lo mismo que hacer una carrera de media hora.
  • Estimulación del sistema linfático a través del movimiento. Activando el sistema linfático ayudamos a evitar problemas de fatiga, celulitis, digestivos o cualquier otro dolor.
  • Mejora el equilibrio. Las camas elásticas son inestables por lo que el cuerpo, de manera inconsciente, mantendrá el equilibrio mientras se ejerce el salto.
  • Acelera el metabolismo del cuerpo, ayudando a hacer la digestión y procesando los alimentos de manera más eficaz.
  • Tonifica. Al ejercitar el cuerpo de manera inconsciente tonificaras los músculos, en concreto las piernas y la zona abdominal.

Juegos de malabares

Los juegos de malabares son un deporte al alcance de cualquiera: niños, jóvenes y adultos. Esta actividad es muy divertida, y normalmente se realiza al aire libre. Implica mucha práctica y disciplina.

Algunos de los beneficios de practicar juegos de malabares son:

  • Tonificación muscular. Los brazos trabajan constantemente al realizar malabares por lo que se verán tonificados.
  • Trabajo del cerebro. Con los juegos de malabares el cerebro trabaja ambos hemisferios para trabajar el análisis y la creatividad a la vez.
  • Libera el estrés. Esta actividad ayuda a reducir el estrés y la concentración. Los usuarios que practican este juego, por un momento, se olvidan del entorno que les rodea.
  • Algunos de los malabares que poseemos en Adrada son: el diábolo, las peonzas, el pompero, las mazas, las peonzas de madera, las cariocas, el plato chino.

    Lacrosee

    El lacrosee es un deporte parecido al fútbol. Es una actividad de oposición al equipo contrario, consiste en pasar la pelota a los compañeros del mismo equipo con el cesto. Los cestos de lacrosee son unos palos con una red de plástico colocada en un extremo. Con este elemento hay que meter gol en la portería del equipo contrario.

    En nuestra tienda online de deportes puedes encontrar materiales para lacrosse: palos lacrosse, pelota para lacrosse y sets que incluyen todos los materiales necesarios para el juego de este deporte.

    Juego de bolos

    Los bolos es un juego en el que se practica deporte y tiene muchos beneficios físicos para el cuerpo. Ayuda a desconectas liberando el estrés, trabaja los músculos de piernas y brazos, desarrolla la flexibilidad, mejora la coordinación de piernas y cerebro, quema calorías evitando el sedentarismo.

    Los bolos, normalmente, se practican por diversión con amigos y familiares. Aunque existe una liga donde este juego se practica de manera profesional. En Adrada poseemos juego de bolos y set de bolos con pelota y bolos.

    El bowling, hoy en día, se ha convertido en el plan perfecto para el fin de semana apto para todas las edades. Se puso de moda en estados unidos y poco a poco a llegado a Europa causando un gran auge en los últimos años. Actualmente, en cada centro comercial hay una bolera dónde pasar una buena tarde con amigos.

    Juego petanca

    La petanca es un juego tradicional practicado por personas mayores. Aporta grandes beneficios para estas personas ya que ayuda a evitar el sedentarismo y beneficia a la mente. Este deporte proviene de los griegos y se practica al aire libre, normalmente en parques.

    El juego de petanca implica concentración y estrategia. Hay que moverse a lo largo del campo, que mide unos tres kilómetros, en el que hay que agacharse y lanzar la bola. Es una actividad moderada ya que no hay que correr ni saltar, simplemente lanzar y ejercitar la mente para hacer una buena partida. A veces, las partidas pueden prolongarse hasta las seis horas. En Adrada poseemos sets de petanca óptimos para jugar en el exterior de manera profesional, también tenemos sets para principiantes.

    Carrito
    anterior  menú