

Aro de baloncesto de tubo macizo que le da un plus de resistencia a lo largo del tiempo. Reforzado con dos nervios de sujeción. Pletina metálica para colocar en soporte de aro de canasta y permitir así poder quitar y poner el aro fácilmente (opcional, recomendada para aro de tubo, debido al peso del aro macizo).
Compuesto por una varilla que realiza la función de guía para la fijación de la red. Fijación al soporte del tablero de la canasta mediante 4 tornillos. Dimensiones FIBA. El pintado del producto se realiza con pintura en polvo Epoxi poliéster tras un tratamiento de desengrasado mediante baño fosfatado y polimerizado en horno a temperatura de 200ºC.
Juego de 1 unidad. También disponibles unidades sueltas.
Aro de baloncesto tubo macizo. Reforzado con dos nervios de sujeción. Compuesto por una varilla que realiza la función de guía para la fijación de la red. Fijación al soporte del tablero de la canasta mediante 4 tornillos. Dimensiones FIBA. El pintado se realiza mediante un zincado, el cual consiste en el recubrimiento de una pieza de metal con un baño de zinc para protegerla de la oxidación y de la corrosión, mejorando además su aspecto visual.
Juego de 1 unidad. También disponibles unidades sueltas.
Aro de baloncesto de tubo macizo. Reforzado con dos nervios de sujeción. Compuesto por una varilla que realiza la función de guía para la fijación de la red. Fijación al soporte del tablero de la canasta mediante 4 tornillos. Dimensiones FIBA. El pintado se realiza mediante un zincado, el cual consiste en el recubrimiento de una pieza de metal con un baño de zinc para protegerla de la oxidación y de la corrosión, mejorando además su aspecto visual.
Juego de 1 unidad. También disponibles unidades sueltas.
Aros de baloncesto de tubo macizo con 2 o 3 muelles regulables de intensidad, que permiten una amortiguación al impacto.
Aros de grandes prestaciones, llevan también incorporados en la parte de la estructura un protector metálico macizo que dota al producto de una mayor resistencia y durabilidad.
Compuesto por una varilla que realiza la función de guía para la fijación de la red.
Fijación al soporte del tablero de la canasta mediante 4 tornillos.
Dimensiones FIBA.
El pintado del producto se realiza con pintura en polvo Epoxi poliéster tras un tratamiento de desengrasado mediante baño fosfatado y polimerizado en horno a temperatura de 200ºC.
Juego de 1 unidad. También disponibles unidades sueltas.
Tablero de minibasket diseñados y fabricados conforme a las normativas y estándares exigentes. Transparencia y transmisión de luz elevada. Uso interior/exterior competición.
Medidas: 900 x 1200 mm. Dimensiones reglamentarias FIBA.
Varios grosores: 10, 15 y 20 mm.
Juego de 2 unidades. También disponibles unidades sueltas.
Nuestras canastas disponen de un marco de refuerzo que protege y prolonga la vida útil de nuestros tableros. Si usted adquiere sólo nuestros tableros para adaptarlos a canastas que no son nuestras, le recomendamos que refuerce la parte trasera en la que va sujeto el aro (por ejemplo con una placa metálica que atrape el tablero como si fuera un sandwich) para prevenir roturas, en particular si el tablero es de metacrilato (aunque no sólo en ese caso) y si el aro no es abatible. La combinación de refuerzo metálico trasero en la parte del aro y aro abatible evita roturas sobre todo cuando los jugadores se cuelgan del aro.
Las canastas con estructura galvanizadas están protegidas contra el óxido.
Canastas MINIBASKET fijas monotubulares tubo redondo 114 mm. Galvanizadas.
Canastas de sección redonda para empotrar al suelo mediante una base de anclaje (incluida) llevan un baño de galvanizado en caliente. Ideal para pistas deportivas de exterior.
Vuelo canastas: Minibasket: 1m (en Baloncesto: 1,65 m)
Contiene doble sistema de tuercas de nivelación, tanto en soporte de tablero como en base de anclaje, incorpora también dos tirantes superiores de estabilización a las esquinas del soporte del tablero.
Juego de 2 unidades. También disponibles unidades sueltas.
*No incluyen accesorios (tablero, aros, redes).
Canastas MINIBASKET fijas antivandálicas monotubulares tubo redondo 114 mm. Galvanizadas. Las estructuras galvanizadas están protegidas contra el óxido.
Canastas de sección redonda para empotrar al suelo mediante una base de anclaje (incluida). Llevan un baño de galvanizado en caliente. Ideal para pistas deportivas de exterior. Vuelo canastas: Minibasket: 1 m.
Contiene doble sistema de tuercas de nivelación, tanto en soporte de tablero como en base de anclaje, incorpora también dos tirantes superiores de estabilización a las esquinas del tablero.
Incluye además de la base de anclaje aro macizo, red antivandálica y tablero metálico perforado.
Cajones contrapeso para canastas minibasket (o postes de voleibol, tenis o badminton) fabricados en chapa de acero con 2 asas y tapa con cierre mediante doble tornillo. Destinado a contener el contrapeso necesario para evitar el vuelco de la canasta, deberá rellenarse de un material (arena, cemento...) suficientemente pesado para evitar el vuelco de la misma.
Medidas: 37cm de alto x 40,5 cm de ancho y 65,5 cm de largo. Juego de 2 unidades.
Estructura de acero acoplable a las canastas de baloncesto con el fin de poder adaptarla para la práctica del minibasket u otras alturas intermedias.
Formados por dos marcos y un eje giratorio que debe mantenerse bien engrasado con grasa líquida. Uno de los marcos permanece fijo en la canasta y el otro es el que baja mediante un eje que se acciona manualmente con una manivela de cuello alargado.
Juego de 2 unidades. También disponibles unidades sueltas.
Cajones contrapeso canastas baloncesto fabricados en chapa de acero pregalvanizado con 2 asas y tapa con cierre mediante doble tornillo. Destinado a contener el contrapeso necesario para evitar el vuelco de la canasta de baloncesto, deberá rellenarse de un material (arena, cemento...) suficientemente pesado para evitar el vuelco de la misma. Medidas en cm: 64 alto x 40,5 ancho y 65,5 largo.
Juego de 2 unidades.
Gancho para nuestro sistema de adaptación del tablero para alturas de basket y minibasket con un sistema de resorte de gas.
Protector de canasta de baloncesto. Espuma + funda de PVC con cierre mediante ojales. Para interior. Para postes de basket o mini-basket redondos de 115 mm de diámetro o cuadrados de 8x8 o 10x10 cm.190 cm alto. El cierre se realiza con ojales y cuerda especial (incluida). Modelo económico, montaje sencillo.
Precio por unidad.
Protector de canasta de baloncesto. Espuma recubierta de PVC con cierre mediante ojales o cremallera.
Para postes de basket o mini-basket redondos de 115 mm de diámetro o cuadrados de 8x8 o 10x10 cm. 190 cm alto. Modelo LUX. Con cierre de ojales atados con cuerda (incluida) o cremallera.
Precio por unidad.
Juego de 2 protectores, tableros de DM hidrófugos, tapizados con espuma de poliuretano recubiertos por lona de PVC, sujetos a la canasta mediante 2 piezas metálicas.
Medidas: 175 alto x 80 ancho cm
Protectores para canasta de baloncesto. Juego de 2 protectores de espuma poliuretano recubiertos por lona de PVC en la parte frontal y sujeto mediante velcro. No recomendables para exterior.
Medidas monotubo: 0,48 x 1,90 m.
Juego de 2 unidades.
Protector de tablero minibasket formado por 3 piezas de espuma polietileno reticulado de célula cerrada de densidad 45 kg color azul.
LLeva incluida cinta de doble cara para facilitar su colocación, recomendable uso de masilla de poliuretano par su mayor fijación a la estructura de la canasta.
Protección de postes de canastas de baloncesto. Producto formado por espuma de poliuretano recubierta de lona de pvc ignífuga en la cara exterior, sujeto mediante solapas de velcro. Posibilidad de hacerlos estancos para canastas de perfil cuadrado o rectangular. Juego de 2 ud.
Canastas de baloncesto monotubo colgantes. Manuales y motorizadas.La sección tanto de la estructura metálica para colocación entre cerchas del pabellón como la del monoposte de la canasta es de 90 x 90 x 4mm. Soporte de tablero de 1800 x 1050 mm. y sección de 40 x 40 x 2 mm. Elevación de la canasta mediante motor monofásico eléctrico con freno, final de carrera y mando a distancia, posibilidad de elevación manual mediante manivela con carraca. Toda la elevación se realiza mediante un cable de acero anti giratorio acompañado de otros dos cables de acero a ambos lados que actúan como sistema de seguridad en caso de rotura. Se recomienda la instalación de un SISTEMA DE SEGURIDAD ANTICAIDA, para anular cualquier tipo de anomalía que pueda ocurrir. *No incluyen accesorios (tablero, aros, redes). También disponibles unidades sueltas.
DISPONIBLE BAJO PRESUPUESTOCanastas de baloncesto monotubo colgantes. Manuales y motorizadas.La sección tanto de la estructura metálica para colocación entre cerchas del pabellón como la del monoposte de la canasta es de 80 x 40 x 2mm. Soporte de tablero de 1800 x 1050 mm. y sección de 40 x 40 x 2 mm. Elevación de la canasta mediante motor monofásico eléctrico con freno, final de carrera y mando a distancia, posibilidad de elevación manual mediante manivela con carraca. Toda la elevación se realiza mediante un cable de acero anti giratorio.Se recomienda la instalación de un SISTEMA DE SEGURIDAD ANTICAIDA, para anular cualquier tipo de anomalía que pueda ocurrir. *No incluyen accesorios (tablero, aros, redes). También disponibles unidades sueltas.
DISPONIBLE BAJO PRESUPUESTOEl minibasket es una corriente del baloncesto que consiste en permitir el desarrollo de los niños y aprender los primeros pasos de este deporte. Disponemos de materiales deportivos para este deporte de niños: balón de minibasket y canastas minibasket.
La canasta minibasket se compone de un tablero de 1,20metros de largo por 90 centímetros de ancho. En cuanto al balón de minibasket, mide 5 pulgadas y tiene una circunferencia que mide de 69 a 70 centímetros, con un peso de hasta 510 gramos.
Este deporte busca el desarrollo del aparato motor del niño, enseñando las bases del baloncesto común. La edad para practicar minibasket es desde los 6 años hasta los 11 años, aunque a los 3 años se puede empezar a dar los primeros botes al balón de minibasket y a aprender a moverse por la cancha de juego.
La principal diferencia de esta modalidad de basket es la dimensión del terreno de juego, la altura de las canastas de minibasket, el tamaño de los tableros minibasket y el peso de los balones de minibasket. Estos materiales deportivos están adaptados a la edad y peso de los niños.
El objetivo de este juego es aprender a conocer cómo se juega, sociabilizar con compañeros y divertirse. La enseñanza prima por encima de ganar el partido, lo importante es que los niños sociabilicen y desarrollen habilidades como la flexibilidad y la estrategia de juego.