Existen 4 formas de pago posibles (NO realizamos ventas contrarreembolso)
- Talón nominativo o transferencia bancaria (sin fecha preestablecida de pago)
Esta forma de pago se aplica a: Centros Educativos públicos o concertados y Administraciones Públicas en general.
Al pie de nuestra factura encontrarán nuestros datos bancarios para el ingreso que podrán realizar cuando mejor les convenga. - Pagos aplazados a 30/60 días F/F
Esta forma de pago se puede aplicar a: Sociedades Mercantiles (Anónimas, Limitadas, etc.) y Autónomos.
Todas nuestras ventas están aseguradas por CRÉDITO Y CAUCIÓN quien, con el CIF o NIF del cliente debe autorizar la indicación de crédito. Si nuestra aseguradora lo autoriza, podrá aplazarse el pago a 30 días FF, incluso a 30/60 días FF.
Es habitual que, aún aceptando esta forma de pago, solicitemos un pago por adelantado que puede alcanzar el 50% según los casos y las recomendaciones de nuestra aseguradora. Esta forma de pago se aplica para operaciones superiores a 2.000 €. En caso de operaciones de menor importe, consulte. - Transferencia anticipada a nuestra cuenta bancaria.
Esta forma de pago se aplica a: Particulares, Asociaciones y Sociedades Mercantiles (Anónimas, Limitadas, etc.) con importes inferiores a 2.000 €.
Para poder poner el pedido en marcha, el cliente deberá de ingresar el importe del pedido en la cuenta bancaria antes indicada. No realizamos ventas contra reembolso. - Tarjeta de crédito
Esta forma de pago se aplica a todo tipo de clientes. Si la gestión de pago mediante tarjeta bancaria da error, el cliente deberá comunicarse con nosotros para manifestarnos su deseo de elegir esa forma de pago. Le remitiremos por email un enlace seguro a la página de pago de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) desde la que podrá realizar la transacción con toda seguridad en un entorno encriptado. Con este procedimiento adrada.es no tendrá acceso a ningún dato de la tarjeta de crédito del cliente.