Whatsapp
618 163 057

Quiénes somos

central@adrada.es

Desde 1988 Adrada suministra equipamientos, material educativo y juguetes didácticos en toda España (incluidas las Islas, Ceuta y Melilla) a Escuelas Infantiles, Centros de Enseñanza públicos y privados, particulares, Asociaciones, Administraciones Públicas, empresas, etc.

A lo largo de todos estos años hemos superado los 12.000 clientes que confían en nuestro trabajo, nuestra experiencia, y nuestro asesoramiento para la amplia gama de productos y servicios que les brindamos.

Somos fabricantes de mobiliario (todas las colecciones ADRADA-LEO) y de figuras de psicomotricidad (ADRADA-FORMA, importadores de juguetes didácticos y distribuidores mayoristas.

Desde nuestra primera ubicación, de apenas 80 m2, hasta nuestras grandes instalaciones actuales seguimos ampliando a diario nuestros catálogos, mejorando nuestros métodos de comunicación pública a través de nuestros diseñadores-web y formando cada vez mejor nuestros empleados para prestar un preciso y constante servicio a todos nuestros clientes.

Nota

No está permitido el uso de las imágenes editadas de artículos, ni de símbolos propios, ni de los textos usadas en www.adrada.es para ningún fin público y/o comercial.

Reg.Merc. , T.826, Gral.212, Secc.2ª, F.163, H.7.047, Inscrip.1ª
ADRADA, S.L.  CIF. B50300607

Carrito
anterior menú