Carrillón infantil cromático de 12+8 láminas, de Do a Sol.
Fabricado en madera maciza de pino de alta calidad, permite un sonido fluido y correcto.
Batientes incluidos.
Medidas: 22 x 33 x 3 cm.
Carrillón infantil cromático de 12+10 láminas, de Do a Sol.
Fabricado en madera maciza de pino de alta calidad, permite un sonido fluido y correcto.
Batientes incluidos.
Medidas: 42 x 25 x 3 cm.
Carrillón infantil cromático de 12+10 láminas, de Do a Sol.
Fabricado en madera maciza de pino de alta calidad, permite un sonido fluido y correcto.
Batientes incluidos.
Medidas: 42 x 25 x 3 cm.
Carrillón infantil diatónico de Do a La.
Fabricado en madera maciza de pino de alta calidad, permite un sonido fluido y correcto.
Batientes incluidos.
Disponible también en color: rojo, azul, verde o naranja.
Carrillón infantil cromático de Do a La.
Fabricado en madera maciza de pino de alta calidad, permite un sonido fluido y correcto.
Batientes incluidos.
Disponible también en color: rojo, azul, verde o naranja.
Carrillón infantil diatónico de Do a La.
Fabricado en madera maciza de pino de alta calidad, permite un sonido fluido y correcto.
Batientes incluidos.
Disponible también en color: rojo, azul, verde o naranja.
Carrillón infantil cromático de Do a La.
Fabricado en madera maciza de pino de alta calidad, permite un sonido fluido y correcto.
Batientes incluidos.
Disponible también en color: rojo, azul, verde o naranja.
Fabricado en madera maciza de pino de alta calidad, permite un sonido fluido y correcto.
Batientes incluidos.
No incluye soporte
Fabricado en madera maciza de pino de alta calidad, permite un sonido fluido y correcto.
Batientes incluidos.
No incluye soporte.
Fabricado en madera maciza de pino de alta calidad, permite un sonido fluido y correcto.
Batientes incluidos.
Batientes para carrillones y xilófonos.
Batiente ref. 384.713E, con bola de lana, para metalófono y xilófono bajo.
Batiente ref. 384.713C, en madera, para carrillón soprano y alto.
Batiente fer. 384.713D, anillo de fieltro, para metalófono y xilófono soprano y alto.
Par.
Junto a los carrillones y metalófonos, los instrumentos rítmicos son los de uso más habitual en las aulas de música de los centros de enseñanza. Y no solo en clase de música: panderos, triángulos, panderetas o maracas se usan en educación infantil y primaria en otros contextos. En los primeros cursos del sistema educativo, la música es un elemento fundamental. La música fortalece la autonomía de los niños y su relación con el entorno y con los demás. Les aporta confianza y seguridad emocional porque se desarrolla en un entorno participativo y solidario. Les ayuda a construir pautas de aprendizaje, métodos sistemáticos para estudiar. Desarrolla su lenguaje y su expresión corporal. Mejora su capacidad de concentración y su aproximación a las matemáticas.
Nuestras pizarras con pentagramas completan nuestro catálogo de música para colegios y academias.