¿Cómo solicitar presupuesto?
- Con el carrito: Cuando haya seleccionado los artículos que desea, haga click en el botón "Solicitar Presupuesto" que encontrará en el propio carrito.
- Con nuestro formulario electrónico: Rellene nuestro formulario electrónico que encontrará aquí.
- Con nuestro formulario para imprimir: Descargue e imprima y rellene nuestro formulario que encontrará aquí.
- Por email: Envíenos la lista de los artículos que desea que se le presupuesten a presupuestos@adrada.es.
- Por teléfono: Llámenos de lunes a viernes, de 9:00 a 15:30 al 902 995 390.
- Por fax: Puede enviarnos por fax su solicitud de presupuesto al 902 995 490.

 

En todos los casos, para que pueda comprobar su contenido, nuestro personal le enviará un email con una copia detallada de su presupuesto, con el coste total de la mercancía puesta en su domicilio (con IVA desglosado, descuentos y gastos de envío si los hubiera). Cuando haya recibido nuestro email y esté conforme podrá confirmar el presupuesto.


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¿Qué incluye el presupuesto que recibiré por email?
Nuestro departamento elaborará el presupuesto siguiendo sus indicaciones de artículos y unidades. El importe total será el definitivo, con la mercancía puesta en la dirección que nos haya indicado. Aparecerá el precio de cada artículo, el descuento que le pudiéramos haber aplicado, el IVA desglosado y, si los hubiese, los gastos de envío.

 

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¿Cómo aceptar un presupuesto?

Para aceptar un presupuesto directamente desde nuestra web, por favor, haga click aquí.

Si lo desea también puede:
-Enviarnos un email con su número de presupuesto y sus datos a presupuestos@adrada.es.
-Enviarnos un fax con el presupuesto firmado al 902 995 490.
-Llamarnos por teléfono al 902 995 390.

 

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¿Cuánto tardarán en hacerme el presupuesto?

Contestamos todas las solicitudes de presupuesto en pocos minutos. 
Por regla general, todas las solicitudes de presupuesto que nos lleguen antes de las 15:00 serán contestados ese mismo día. Las solicitudes que nos lleguen a partir de las 15:00 serán contestadas en la mañana siguiente.

 

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¿Cómo puedo modificar mi presupuesto?

Bastará con que contestando el email que le enviaremos, o nos llame por teléfono.

Podrá cambiar todo: artículos, unidades, dirección de entrega, sus datos personales, etc.

Recibirá un nuevo presupuesto que recoja los cambios.

 

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Descripción de los artículos
Las descripciones recogidas en nuestro catálogo (medidas exactas, usos, edades, etc.) corresponden a las que nos  facilitan los fabricantes y están sujetas a cambios o a errores tipográficos.
Las imágenes de los artículos que aparecen en nuestro catálogo corresponden exactamente a los artículos que comercializamos salvo que, por razones de fabricación, pudiera cambiar alguna característica que nunca será esencial para el uso/funcionamiento del mismo. A modo de ejemplo, se entiende por «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» el diseño de la caja de cartón que contiene unos lapiceros, el color del hilo trenzado de un juego de cosido en psicomotricidad fina, la altura de las orejas de la ficha del caballo en un juego de ajedrez, etc...
Si alguna «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» fuera, por alguna razón, determinante para nuestro cliente, éste deberá solicitarnos una descripción escrita y específica previa a la realización del pedido.

 

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Quiero poner en marcha una guardería, ludoteca, etc. ¿ofrecen servicios completos
y asesoramiento?
Sí. Como habrá comprobado, fabricamos y/o comercializamos más de 17.000 artículos relacionados con el entorno educativo. Nuestro departamento de Grandes presupuestos podrá orientarle en todo lo que necesite relacionado con el equipamiento integral de su centro.
Ese asesoramiento incluye el detalle de los materiales, elementos de seguridad, planos y diseños en 3D y propuestas de financiación a medida.

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MUY IMPORTANTE :
De acuerdo con las Condiciones generales de Seguro de Transporte todas las Agencias de Transporte exigen que cualquier reclamación por daños ocasionados durante el transporte de las mercancías les sea comunicada por escrito en el escaso plazo de 24 horasdesde la entrega. Pasado ese plazo, el seguro no se hará cargo de la sustitución del artículo dañado y no podrá ser admitida ninguna reclamación.
Por favor, revise de inmediato la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por escrito cualquier incidencia en el formulario electrónico que encontrará aquí. Debe incluir una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible.

Además, cualquier anomalía, daño, desgarro, rotura, desperfecto aparente en el embalaje deberá anotarse en el ALBARÁN de entrega que el transportista le pedirá que firme al entregar la mercancía.
Por fin, asegúrese de que el número de bultos que le entregan es el indicado en ese albarán de entrega del transportista y, por favor, escriba " Mercancía pendiente de revisión" en este mismo comprobante.
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