Precios y tipos de IVA
Todos los precios de nuestro catálogo son sin IVA. Estos precios están siempre sujetos a los cambios que pudieran efectuar los fabricantes o a errores tipográficos.
Los IVA aplicables son del 4%, 10% y 21%, dependiendo del tipo de artículo y aparecerán desglosados en todos los documentos, sin excepción, que emitamos: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.
Le recomendamos que pida siempre un presupuesto para conocer de antemano el importe exacto de su compra con el IVA correspondiente y los gastos de transporte, si los hubiese.
Las distintas ofertas de nuestro catálogo no son acumulables (Outlet, 3x2, artículo "ahorro", etc).

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Promoción 3x2
Todos los artículos señalados con el símbolo de 3x2 se beneficiarán de esta promoción siempre que se adquieran al menos 3 unidades o múltiplos de 3 unidades del mismo artículo y que no se hayan agotado las existencias. 
En factura, la forma en la que se reflejará la promoción será: 2 unidades a su precio nominal más 1 unidad sin cargo o con 3 unidades con el 33,33% de descuento aplicado.
No acumulable a otras ofertas.

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¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Existen 4 formas de pago posibles (NO realizamos ventas contrarreembolso)

1.- Talón nominativo o transferencia bancaria (sin fecha preestablecida de pago)

Esta forma de pago se aplica a: Centros Educativos públicos o concertados y Administraciones Públicas en general.
Al pie de nuestra factura encontrarán nuestros datos bancarios para el ingreso que podrán realizar cuando mejor
les convenga.

2.- Pagos aplazados a 30/60 días F/F
Esta forma de pago se puede aplicar a: Sociedades Mercantiles (Anónimas, Limitadas, etc.) y Autónomos.
Todas nuestras ventas están aseguradas por CRÉDITO Y CAUCIÓN quien, con el CIF o NIF del cliente debe autorizar la venta. Si nuestra aseguradora autoriza la venta, podrá aplazarse el pago a 30 días FF, incluso a 30/60 días FF. 
Es habitual que, aún aceptando esta forma de pago, solicitemos un pago por adelantado que puede alcanzar el 50% según los casos y las recomendaciones de nuestra aseguradora. Esta forma de pago se aplica para operaciones superiores a 2.000 €. En caso de operaciones de menor importe, consulte.

3.- Transferencia anticipada a nuestra cuenta bancaria.
Esta forma de pago se aplica a: Particulares, Asociaciones y Sociedades Mercantiles (Anónimas, Limitadas, etc.) con importes inferiores a 2.000 €.
Cuando la mercancía esté lista para salir de nuestros almacenes, avisaremos al cliente para que ingrese el importe del pedido en la cuenta bancaria del Santander antes indicada. No realizamos ventas contra reembolso.

4.- Tarjeta de crédito
Esta forma de pago se aplica a todo tipo de clientes.
Si elige esta forma de pago, le remitiremos por email un enlace seguro a la pagina de pago de la CECA (Confederacion Espanola de Cajas de Ahorros) desde la que podra realizar la transaccion con toda seguridad en un entorno encriptado. Con este procedimiento adrada.es no tendra acceso a ningun dato de su tarjeta de credito.

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Descripción de los artículos
Las descripciones recogidas en nuestro catálogo (medidas exactas, usos, edades, etc.) corresponden a las que nos  facilitan los fabricantes y están sujetas a cambios o a errores tipográficos.
Las imágenes de los artículos que aparecen en nuestro catálogo corresponden exactamente a los artículos que comercializamos salvo que, por razones de fabricación, pudiera cambiar alguna característica que nunca será esencial para el uso/funcionamiento del mismo. A modo de ejemplo, se entiende por «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» el diseño de la caja de cartón que contiene unos lapiceros, el color del hilo trenzado de un juego de cosido en psicomotricidad fina, la altura de las orejas de la ficha del caballo en un juego de ajedrez, etc...
Si alguna «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» fuera, por alguna razón, determinante para nuestro cliente, éste deberá solicitarnos una descripción escrita y específica previa a la realización del pedido.

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MUY IMPORTANTE :
De acuerdo con las Condiciones generales de Seguro de Transporte todas las Agencias de Transporte exigen que cualquier reclamación por daños ocasionados durante el transporte de las mercancías les sea comunicada por escrito en el escaso plazo de 24 horasdesde la entrega. Pasado ese plazo, el seguro no se hará cargo de la sustitución del artículo dañado y no podrá ser admitida ninguna reclamación.
Por favor, revise de inmediato la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por escrito cualquier incidencia en el formulario electrónico que encontrará aquí. Debe incluir una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible.

Además, cualquier anomalía, daño, desgarro, rotura, desperfecto aparente en el embalaje deberá anotarse en el ALBARÁN de entrega que el transportista le pedirá que firme al entregar la mercancía.
Por fin, asegúrese de que el número de bultos que le entregan es el indicado en ese albarán de entrega del transportista y, por favor, escriba " Mercancía pendiente de revisión" en este mismo comprobante.
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