¿Cómo hacer un pedido?
- Con el carrito: Cuando haya seleccionado los artículos que desea, haga click en el botón "Hacer Pedido" que encontrará en el propio carrito.
- Con nuestro formulario electrónico: Rellene nuestro formulario electrónico que encontrará aquí.
- Con nuestro formulario para imprimir: Descargue e imprima y rellene nuestro formulario que encontrará aquí.
- Por email: Envíenos la lista de los artículos que desea adquirir a pedidos@adrada.es.
- Por teléfono: Llámenos de lunes a viernes, de 9:00 a 15:30 al 902 995 390.
- Por fax: Puede enviarnos por fax su listado de pedido al 902 995 490.

 

En todos los casos, para que pueda comprobar su contenido, nuestro personal le enviará un email con una copia detallada de su pedido, con el coste total de la mercancía puesta en su domicilio (con IVA desglosado, descuentos y gastos de envío si los hubiera).

 

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¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Cuando haya realizado un pedido, para que pueda comprobar su contenido, nuestro personal le enviará un email con una copia de su pedido detallado con el coste total de la mercancía puesta en su domicilio (con IVA desglosado, descuentos y gastos de transporte si los hubiera). Si deseara cambiar cualquiera de los datos del pedido (artículos, dirección de envío, etc.) bastará que nos lo señale contestando el email que recibirá o llamándonos al 902 995 390.

 

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¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Existen 4 formas de pago posibles (NO realizamos ventas contrarreembolso)

1.- Talón nominativo o transferencia bancaria (sin fecha preestablecida de pago)

Esta forma de pago se aplica a: Centros Educativos públicos o concertados y Administraciones Públicas en general.
Al pie de nuestra factura encontrarán nuestros datos bancarios para el ingreso que podrán realizar cuando mejor
les convenga.

2.- Pagos aplazados a 30/60 días F/F
Esta forma de pago se puede aplicar a: Sociedades Mercantiles (Anónimas, Limitadas, etc.) y Autónomos.
Todas nuestras ventas están aseguradas por CRÉDITO Y CAUCIÓN quien, con el CIF o NIF del cliente debe autorizar la venta. Si nuestra aseguradora autoriza la venta, podrá aplazarse el pago a 30 días FF, incluso a 30/60 días FF. 
Es habitual que, aún aceptando esta forma de pago, solicitemos un pago por adelantado que puede alcanzar el 50% según los casos y las recomendaciones de nuestra aseguradora. Esta forma de pago se aplica para operaciones superiores a 2.000 €. En caso de operaciones de menor importe, consulte.

3.- Transferencia anticipada a nuestra cuenta bancaria.
Esta forma de pago se aplica a: Particulares, Asociaciones y Sociedades Mercantiles (Anónimas, Limitadas, etc.) con importes inferiores a 2.000 €.
Cuando la mercancía esté lista para salir de nuestros almacenes, avisaremos al cliente para que ingrese el importe del pedido en la cuenta bancaria del Santander antes indicada. No realizamos ventas contra reembolso.

4.- Tarjeta de crédito
Esta forma de pago se aplica a todo tipo de clientes.
Para pagar mediante tarjeta de crédito el cliente deberá comunicar con nosotros para manifestarnos su deseo de elegir esa forma de pago. Le remitiremos por email un enlace seguro a la página de pago de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) desde la que podrá realizar la transacción con toda seguridad en un entorno encriptado.  Con este procedimiento adrada.es no tendrá acceso a ningún dato de la tarjeta de crédito del cliente.

 

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¿Cuándo recibiré mi pedido?
Antes de enviarle un pedido siempre le remitiremos una copia por email para que lo revise y lo confirme. El tiempo que tardará en llegar a su destino empezará a contar a partir de la confirmación. 
Ese plazo de entrega depende del contenido de su pedido.
24 h si se trata de juegos, juguetes o papelería escolar.
2-3 días si se trata de material deportivo pesado (canastas, porterías, etc.) o mobiliario en general (sillería, mesas, armarios).
15 días si se trata de mobiliario que tenemos que fabricar.

Al realizar su pedido o al solicitar un presupuesto puede pedirnos que le precisemos el plazo de entrega y se lo pondremos por escrito. Si, al momento de expedir su pedido, nos faltara alguna referencia en stock le enviaremos toda la mercancía disponible y, a nuestro cargo, enviaremos el o los artículos restantes en cuanto entren en nuestros almacenes. De este modo, y sin que le cueste más, no tendrá que esperar para recibir la mayor parte de su pedido. 

Todas nuestras entregas de pedidos se realizan a través de Agencias de Transporte colaboradoras. Tenga en cuenta que nuestros plazos de entrega están sujetos al funcionamiento de dichas empresas que pueden ver entorpecido su trabajo por festivos, huelgas, inclemencias meteorológicas, u otras incidencias ajenas a nuestro control.

Tratamos siempre de disponer de stock de todos los artículos que distribuimos. Sin embargo, si nos faltara alguno, nuestro servicio de expedidciones podrá optar por enviar la parte disponible de un pedido y dar salida a la que no tuviéramos en stock en un envío posterior (cargando nosotros con los gastos de envío de esa segunda expedición).

 

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¿Puedo enviar un pedido a otra persona o dirección?
Sí. Bastará con que nos lo indique al realizar su pedido. Encontrará un espacio reservado para este propósito en nuestros formularios de pedido. Los pedidos podrán viajar a su nombre o al de otra persona (por ejemplo para un regalo) pero en una dirección de entrega diferente.

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Mi pedido ha llegado roto o incompleto ¿cómo debo proceder?
Si su pedido no llega completo:
Tenga en cuenta que su pedido puede llegar en varios envíos
- porque provenga de varios de nuestros almacenes
- porque alguna referencia esté temporalmente agotada o la estemos fabricando.

Lo que es importante es que no falte ningún bulto. Compruebe que los bultos que le entregan son los mismos que los que aparecen en el documento que le presentará la agencia de transporte para que le firme. Si falta algún bulto DEBE ANOTARLO en ese documento antes de firmar.

MUY IMPORTANTE:
De acuerdo con las "Condiciones generales de Seguro de Transporte" todas las Agencias de Transporte exigen que cualquier reclamación por daños ocasionados durante el transporte de las mercancías les sea comunicada por escrito en el escaso plazo de 24 horas desde la entrega. Pasado ese plazo el seguro no se hará cargo de la sustitución del artículo dañado y no podrá ser admitida ninguna reclamación.
Por favor, revise de inmediato la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por escrito cualquier incidencia en el formulario electrónico que encontrará aquí. Debe incluir una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible.
Además, cualquier anomalía, daño, desgarro, rotura, desperfecto aparente en el embalaje deberá anotarse en el ALBARÁN de entrega que el transportista le pedirá que firme al entregar la mercancía.  Por fin, asegúrese de que el número de bultos que le entregan es el indicado en ese albarán de entrega del transportista y, por favor, escriba
"Mercancía pendiente de revisión" en este mismo comprobante.

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Soy un particular, ¿puedo comprar en adrada.es?
Sí, vendemos a particulares, que pueden beneficiarse de nuestros precios de distribuidores y, por otra parte, tener acceso a una amplia gama de artículos reservada a educadores y colectividades.

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Descripción de los artículos
Las descripciones recogidas en nuestro catálogo (medidas exactas, usos, edades, etc.) corresponden a las que nos  facilitan los fabricantes y están sujetas a cambios o a errores tipográficos.
Las imágenes de los artículos que aparecen en nuestro catálogo corresponden exactamente a los artículos que comercializamos salvo que, por razones de fabricación, pudiera cambiar alguna característica que nunca será esencial para el uso/funcionamiento del mismo. A modo de ejemplo, se entiende por «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» el diseño de la caja de cartón que contiene unos lapiceros, el color del hilo trenzado de un juego de cosido en psicomotricidad fina, la altura de las orejas de la ficha del caballo en un juego de ajedrez, etc...
Si alguna «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» fuera, por alguna razón, determinante para nuestro cliente, éste deberá solicitarnos una descripción escrita y específica previa a la realización del pedido.

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MUY IMPORTANTE :
De acuerdo con las Condiciones generales de Seguro de Transporte todas las Agencias de Transporte exigen que cualquier reclamación por daños ocasionados durante el transporte de las mercancías les sea comunicada por escrito en el escaso plazo de 24 horasdesde la entrega. Pasado ese plazo, el seguro no se hará cargo de la sustitución del artículo dañado y no podrá ser admitida ninguna reclamación.
Por favor, revise de inmediato la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por escrito cualquier incidencia en el formulario electrónico que encontrará aquí. Debe incluir una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible.

Además, cualquier anomalía, daño, desgarro, rotura, desperfecto aparente en el embalaje deberá anotarse en el ALBARÁN de entrega que el transportista le pedirá que firme al entregar la mercancía.
Por fin, asegúrese de que el número de bultos que le entregan es el indicado en ese albarán de entrega del transportista y, por favor, escriba " Mercancía pendiente de revisión" en este mismo comprobante.
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