Hacer ejercicio en casa se puede resumir en estas tres ventajas: es más cómodo, ahorras tiempo y es mucho más barato.

Nada mejor para ponerse en forma que comer sano y hacer ejercicio. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio o no quieres gastarte el dinero que cuesta cada mes puedes conseguir los mismo beneficios entrenando en casa. En tu propia casa puedes lograr cualquier objetivo que te propongas, anacrónico o aeróbico, además de representar ventajas para la salud tan importantes como reducir la probabilidad de sufrir enfermedades cardíacas: haciendo yoga, pesas, subiendo a la elíptica o cualquier otra actividad que practiques con frecuencia en casa fortalece el músculo cardíaco, reduce la probabilidad de sufrir accidentes vasculares y reduce la hipertensión arterial.
Mantener a diario el cuerpo activo retrasa el envejecimiento, disminuye los dolores musculares, mejora la resistencia y la flexibilidad, reduce la probabilidad de sufrir lesiones y retrasa la osteoporosis. Imponerse una rutina de entrenamiento basada en 3 o 4 días por semana fortalece el sistema inmunológico y nos hace menos vulnerables a los virus e infecciones.
Pero eso no es todo. El ejercicio reduce los efectos del estrés que nos provoca la vida moderna, el trabajo, la educación de los hijos. Al entrenar liberamos endorfinas que nos aporta estados de ánimo positivos.
En resumen, hacer ejercicio en general, y en particular hacer ejercicio en casa, nos aporta múltiples beneficios que mejoran nuestro organismo física y mentalmente.
Nuestra propia casa puede ser como un gimnasio, pero sin horarios, solo en los momentos que mejor te vengan dependiendo de tus obligaciones diarias. Podemos escoger los ejercicios que mejor se adaptan a nosotros, cambiándolos sobre la marcha.
Disponemos de bancos de abdominales, cintas para correr, bicicletas elípticas, pesas de vinilo, remos, pesas, mancuernas, step, ladrillos de yoga, colchonetas de yoga, colchonetas de pilates, cilindros de pilates, rodillos de masaje, pelotas gigantes de gimnasia y de pilates, pelotas de peso con y sin empuñaduras, sacos fullboxing, balones medicinales, balones de entrenamiento, plataformas de yoga, balance board, sacos de entrenamiento, sacos para hombros, kettlebell, tobilleras y muñequeras lastradas, expansores en 8, aros de pilates, expansores cero, bandas de látex, barras de fondos, barras de flexiones, ruedas abdominales, combas.

Carrito