De acuerdo con las Condiciones generales de Seguro de Transporte todas las Agencias de Transporte exigen que cualquier reclamación por daños ocasionados durante el transporte de las mercancías les sea comunicada por escrito en el escaso plazo de 24 horas desde la entrega. Pasado ese plazo, el seguro no se hará cargo de la sustitución del artículo dañado y no podrá ser admitida ninguna reclamación.
Por favor, revise de inmediato la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por escrito cualquier incidencia en el formulario electrónico que encontrará aquí. Debe incluir una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible.
Además, cualquier anomalía, daño, desgarro, rotura, desperfecto aparente en el embalaje deberá anotarse en el ALBARÁN de entrega que el transportista le pedirá que firme al entregar la mercancía.
Por fin, asegúrese de que el número de bultos que le entregan es el indicado en ese albarán de entrega del transportista y, por favor, escriba " Mercancía pendiente de revisión" en este mismo comprobante.
Si desea conocer plazos de entrega o resolver cualquier duda técnica o comercial escríbanos a central@adrada.es
Si desea conocer plazos de entrega o resolver cualquier duda técnica o comercial escríbanos a Formulario electrónico de presupuestos
Directamente desde nuestra web. Rellene el formulario, le remitiremos una copia de su pedido para que compruebe el precio final y lo pueda aceptar Formulario electrónico de pedido
Por correo electrónico: como si de una carta o un fax se tratara, indíquenos los artículos y las cantidades que desea, y sus datos de contacto (Población de destino, tfno, fax, etc). pedidos@adrada.es
Por teléfono: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 (no cerramos a medidodía) 902 995 390
Por fax: indíquenos los artículos y las cantidades que desea, y sus datos de contacto (tfno, email, etc). 902 995 490
Puede descargar nuestra hoja de pedidos imprimirla, rellenarla y enviárnosla por fax hoja de pedidos en PDF
Tratamos siempre de disponer de stock de todos los artículos que distribuimos. Sin embargo, si nos faltara alguno,
nuestro
servicio de expedidciones podrá optar por enviar la parte disponible de un pedido y dar salida a la que no tuviéramos en stock
en un envío posterior (cargando nosotros con los gastos de envío de esa segunda expedición).
Entrega de sus pedidos: Agencia de transporte o Correos
Ofrecemos la posibilidad de que, si reúne las condiciones necesarias, su pedido pueda entregarse mediante el servicio postal de CORREOS.
ESTA OPCIÓN NO ES VÁLIDA PARA TODOS LOS CASOS.
Sólo los paquetes más pequeños (hasta 30 cm en su medida más larga) podrían entregarse mediante ese servicio.
NUESTRA PRIORIDAD ES QUE SIEMPRE RESULTE MÁS ECONÓMICO PARA USTED.
Por esa razón, será SIEMPRE nuestro personal quien elija, en cada caso, la opción que resulte más ventajosa para usted, entre la agencia de transporte o Correos (tenga en cuenta que, en muchos casos, la agencia de transporte es más barata que Correos).
En el caso de que fuera Correos, sólo para paquetes de menos de 30 cm, le ofreceremos la posibilidad de elegir entre recibirlos en su casa o recogerlos en la Oficina más cercana a su domicilio (esta última es la opción más económica de todas).
En términos generales, para destinos en península, enviamos la mercancía a PORTES PAGADOS para pedidos cuyos importes sean iguales o superiores a 195 Euros.
Para pedidos inferiores, cargaremos los portes en factura.
POR ESTA RAZÓN NUESTROS CLIENTES NUNCA DEBEN ABONAR NINGÚN IMPORTE AL TRANSPORTISTA.El límite de 195 Euros no atañe a los artículos voluminosos (mobiliario, canastas, colchonetas, figuras de psicomotricidad, material de seguridad, etc.) cuyos portes deberemos calcular en cada caso en función de su volumen, no de su peso. El transporte sólo incluye transporte propiamente dicho, no desembalaje ni subida de mercancía pesada y/o voluminosa (mobiliario, figuras de psicomotricidad, equipamiento deportivo, etc…) a niveles superiores, esas entregas se harán siempre en planta baja.
Si desearan que la entrega se efectuara en planta superior deberán indicárnoslo previamente de modo que concertemos la contratación de personal suplementario cuyo cargo será repercutido al cliente.
Para destinos fuera de la península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, calcularemos en cada caso e incluiremos en factura los portes que correspondan.
Para las Islas Canarias, exentas de IVA, el cliente deberá abonar a la Agencia de Transporte el importe del I.G.I.C (tasa aduanera que no rige en la península) cuyo cálculo corresponde a las autoridades de Aduanas.
Eso importe no estará recogido en nuestra factura puesto que corresponde a un impuesto insular que ADRADA no percibe.
Los precios de nuestra web son SIN IVA. El IVA aplicado es del 4%, del 10% y del 21% según los artículos.
Estos precios están siempre sujetos a los cambiosque pudieran efectuar los fabricantes o errores tipográficos.
Le recomendamos que siempre pida un presupuesto(aquí) para conocer de antemano el importe exacto de su compra con el IVA correspondiente y los gastos de transporte, si los hubiese.
Las distintas ofertas de nuestro catálogo no son acumulables.
Todos los artículos señalados con el símbolo de 3x2 se beneficiarán de esta promoción siempre que se adquieran al menos 3 unidades o múltiplos de 3 unidades del mismo artículo y que no se hayan agotado las existencias.
En factura, la forma en la que se reflejará la promoción será: 2 unidades a su precio nominal más 1 unidad sin cargo o con 3 unidades con el 33,33% de descuento aplicado.
No acumulable a otras ofertas.
Las descripciones recogidas en nuestro catálogo (medidas exactas, usos, edades, etc.) corresponden a las que nos facilitan los fabricantes y están sujetas a cambios o a errores tipográficos.
Las imágenes de los artículos que aparecen en nuestro catálogo corresponden exactamente a los artículos que comercializamos salvo que, por razones de fabricación, pudiera cambiar alguna característica que nunca será esencial para el uso/funcionamiento del mismo. A modo de ejemplo, se entiende por «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» el diseño de la caja de cartón que contiene unos lapiceros, el color del hilo trenzado de un juego de cosido en psicomotricidad fina, la altura de las orejas de la ficha del caballo en un juego de ajedrez, etc... Si alguna «característica no esencial para el uso/funcionamiento de un artículo» fuera, por alguna razón, determinante para nuestro cliente, éste deberá solicitarnos una descripción escrita y específica previa a la realización del pedido.
La garantía de todos nuestros artículos es al menos de un año. La garantía no será efectiva en caso de mal uso o del desgaste lógico producido durante su utilización.
Siempre y cuando hayan sido previamente autorizadas por ADRADA por una causa justificada, sólo se aceptarán devoluciones dentro de los primeros 7 días desde la recepción de la mercancía. Los artículos deberán ser devueltos en su estado original y en su propio embalaje.
Los gastos de transporte y seguro para la devolución del producto correrán a cargo del cliente.
Sin embargo, no se admitirá la devolución de los productos fabricados sobre pedido (mobiliario escolar, colchonetas, figuras de psicomotricidad, etc.). Para todo lo demás nuestras condiciones de venta se acogen a la LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS (Real Decreto Legislativo 1/2007)
Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencias de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza para la resolución de cualquier litigio que pudiera suscitarse.
No está permitido el uso de las imágenes editadas de artículos, ni de símbolos propios, ni de los textos usadas en www.adrada.es para ningún fin público y/o comercial.
Existen 4 formas de pago posibles (NO realizamos ventas contrarreembolso)
(sin fecha preestablecida de pago)
Esta forma de pago se aplica a: Centros Educativos públicos o concertados y Administraciones Públicas en general.
Al pie de nuestra factura encontrarán nuestros datos bancarios para el ingreso que podrán realizar cuando mejor les convenga.
Esta forma de pago se puede aplicar a:
Sociedades Mercantiles (Anónimas, Limitadas, etc.) y Autónomos
Todas nuestras ventas están aseguradas por CRÉDITO Y CAUCIÓN quien, con el CIF o NIF del cliente debe autorizar la venta.
Si nuestra aseguradora autoriza la venta, podrá aplazarse el pago a 30 días FF, incluso a 30/60 días FF.
Es habitual que, aún aceptando esta forma de pago, solicitemos un pago por adelantadoque puede alcanzar el 50% según los casos y las recomendaciones de nuestra aseguradora.
Esta forma de pago se aplica para operaciones superiores a 2.000 €. En caso de operaciones de menor importe, consulte.
Esta forma de pago se aplica a: Particulares, Asociaciones y Sociedades Mercantiles (Anónimas, Limitadas, etc.) con importes inferiores a 2.000 €.
Cuando la mercancía esté lista para salir de nuestros almacenes, avisaremos al cliente para que ingrese el importe del pedido en la cuenta bancaria de Santander antes indicada.
No realizamos ventas contra reembolso.
Esta forma de pago se aplica a todo tipo de clientes
Para pagar mediante tarjeta de crédito el cliente deberá comunicar con nosotros para manifestarnos su deseo de elegir esa forma de pago. Le remitiremos por email un enlace seguro a la página de pago de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) desde la que podrá realizar la transacción con toda seguridad en un entorno encriptado.
Con este procedimiento adrada.es no tendrá acceso a ningún dato de la tarjeta de crédito del cliente.